FANDOM

Woods Paralelo (Parallel Woods en inglés) es un jefe que aparece por primera vez en Kirby Star Allies. Es el contraparte de Whispy Woods en la Dimensión Paralela.

Aunque no se menciona en la versión en español e inglés del juego, en la versión japonesa se explica que Woods Paralelo es el resultado de muchos espíritus de Whispy Woods derrotados que se juntaron en la Dimensión Paralela. Él, junto con Gran Kracko Paralelo, Dedede Paralelo y Meta Knight Paralelo son conocidos como "Los Cuatro Reyes de Otro Mundo", que tampoco se menciona en el juego en español y en inglés.

AparienciaEditar

Es muy parecido a Whispy Woods en apariencia física, pero sus colores son diferentes. Sus colores son casi los colores de Whispy Woods invertidos, con un tronco y hojas gris oscuro, y también ojos y boca de color amarillo brillante.

AparicionesEditar

Kirby Star AlliesEditar

Woods Paralelo aparece en el sub-juego Héroes en una Dimensión Paralela, como primer jefe. Es más difícil de vencer que Whispy Woods e Yggy Woods. Puede arrojar cuatro manzanas, un Gordo, un Blado y varios enemigos. Él usa su ataque de inhalar antes y más frecuentemente que sus contrapartes; a veces, inhala por poco tiempo, así no se queda cansado. Su ataque de lanzar aire empieza con dos proyectiles de aire, seguido de 8 más que son más rápidos y explotan al tocar a un personaje. Puede dejar caer enemigos de sus hojas, los mismos que Yggy Woods.

Cuando su vida está a la mitad, Woods Paralelo saltará al centro del escenario, separando a Kirby y sus amigos. Luego crecerá y hará que lluevan manzanas de sus hojas. También caerán 5 Blados de cada lado. Woods Paralelo saltará 3 veces, una en cada lado y otra en el centro, dejando caer 3 manzanas de cada lado. Ahora sus proyectiles de aire se dividen en tres.

GaleríaEditar

Presentación Editar

ArtworkEditar

CapturasEditar

Modelo Editar

KirbyStarAlliesLogo Kirby Star Allies KirbyStarAlliesLogo
Villanos FranciscaFlambergeZan PartizanneHynessVacío Final
Enemigos AnemoníaAnger MaskerBladoBolitaBomberBouncyBrontoBugzzy Jr.CappyCarry DeeChapotilaChillyClavijoComoConerDekabuEscarabíFettiFloti el Núcleo CelularFugurGabonGimGordoGordo GiganteGrizzoGuardia ArdienteGuardia GlacialJaharubiribaJamatazoKabuKnuckle JoeLeo FlamaMamantiNespyNinjakuNoddyNruffOrugaPedrosoPropellerSawyerScarfySharpe KnightShotzoSir KibbleSombrescobaSombrillaSquishyTwo FaceWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee RodanteWaddle Dee SombrillaWaddle DooWalkieWester
Mini-Jefes BugzzyBonkersSr. MórsezCocinero KawasakiVividria