Veneno (Poison en inglés) es una Habilidad de copia de Kirby que aparece únicamente en Kirby: Planet Robobot.

Apariencia

Lleva una corona  de colores amarillo, rojo y negro, parecida a una serpiente de coral . Tiene un cráneo en el centro. Arriba, se puede ver un líquido burbujeante y venenoso de color purpura.

En los juegos

En Kirby: Planet Robobot

Veneno hace su primera y única aparición en este juego. Es una habilidad poco común entregada por el Enemigo Venog y el Mini-Jefe Hedoamo. Es una habilidad que usa ataques de larga distancia y proyectiles venenosos. Muchos de sus movimientos son muy similares a los de Agua e incluso reúsan muchas de las animaciones de esta. Kirby puede sacar gas venenoso, agua contaminada e incluso liquido o bolitas pegajosas, las cuales pueden dejar charcos contaminados y causar daño continuo. Veneno también puede viajar encima del agua, pero solo si se usa su ataque en carrera.

Movimientos

Ataque Botones Descripción Tipo
Pócima viscosa
Botón B.png
Kirby lanza una bola viscosa de veneno por medio de su boca. Puede dejar un charco venenoso en el suelo. Reúsa la misma animación de "Proyectil ola", el movimiento normal de Agua.
Ninguno
Ataque tóxico
Botón B.png varias veces cerca del enemigo
Kirby da varios golpes venenosos al enemigo, de manera muy similar a "Corte final", un ataque de la habilidad Cuchillo.
Ninguno
Derrape venenoso
Correr + Botón B.png
Kirby se monta en una ola de líquidos venenosos. Puede andar por la superficie del agua y es muy similar al ataque "Surf extremo" de la habilidad Agua.
Ninguno
Hálito tóxico
Dejar presionado Botón B.png
Kirby suelta gas venenoso por su boca. La nube de gas puede ser movida por ventiladores. La animación es muy similar a la del ataque normal de Fuego.
Ninguno
Surtidor tóxico
↑ + Botón Botón B.png
Kirby crea un pilar enorme de veneno que sale de su corona. Reúsa la animación del movimiento "Geiser" de la habilidad Agua.
Ninguno
Dirigir surtidor
Surtidor tóxico + elige entre ←/→
Kirby se mueve para cambiar la dirección del pilar.
Ninguno
Golpe viscoso
↓ + Botón B.png en el aire
Kirby lanza 2 bolas viscosas hacia abajo. Reúsa la animación de "Chorror propulsor" de la habilidad agua, pero funcionan muy diferente.
Ninguno
Bola venenosa
Correr + Botón B.png rápidamente en el aire
Kirby lanza una bola de veneno al aire que puede rodar por un breve momento.
Ninguno

Descripciones

Juego Descripción
Logo Kirby Planet Robobot.png Esta es una habilidad peligrosa para todas las formas de vida, orgánicas y otras. Puede ser utilizada para atacar enemigos con un líquido corrosivo que contiene sustancias dañinas.

Galería

Artwork

Capturas

Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar