FANDOM

Topo Pesado (Heavy Mole en inglés) es un Jefe de Kirby's Adventure y su remake, Kirby: Pesadilla en Dream Land. Aparece en Pradera del Yogur como el Jefe del área.

EtimologíaEditar

Su nombre proviene claramente de el animal Topo y Pesado, haciendo referencia a su metálico y pesado cuerpo.

AparienciaEditar

Es una máquina, tiene taladros en vez de manos, tiene cerca de la punta, un ojo parecido al que tiene Dark Matter.

En los juegosEditar

En Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land.Editar

Topo pesado aparece como jefe del nivel 5: Pradera del Yogur. El rol de Topo Pesado es igual al de los otros jefes, resguardar una pieza de la Varita Estelar mientras la Pesadilla invade Dream Land. En su batalla, Topo pesado cava por lo que aparenta ser una cueva, haciendo que la cámara se desplace. Topo Pesado lanzará Dygclops a lo largo de la batalla. El Dygclops dorado otorga la habilidad Martillo si es inhalado, mientras que el Dygclops rosado da Sueño.

En Kirby's Avalanche.Editar

Topo Pesado vuelve a aparecer en Kirby's Avalanche (de manera no canónica). Es el enemigo número 12 del juego. Se pelea contra el después de Paint Roller. Su diálogo va así (traducido):

  • Topo Pesado: Yo soy Topo Pesado! Mira como socavo tu preciado sueño!
  • Kirby: Eres escurridizo, pero no voy a ser distraído por tus tácticas descuidadas!

GaleríaEditar

SpritesEditar

ArtworkEditar

VídeosEditar

Kirby's Adventure walkthrough Vs

Kirby's Adventure walkthrough Vs. Heavy Mole

Let's Play Kirby's Avalanche 6 - Heavy Mole is Hard

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KNiD logo Kirby: Pesadilla en Dream Land 90px-KNiD logo
Villanos Rey DededeNightmare