FANDOM

Telepathos es un Mini-Jefe que aparece por primera vez en Kirby: Planet Robobot en algunas ocasiones. Vuelve en el juego Team Kirby Clash Deluxe como uno de los jefes de El Volcán y El empíreo. Si Kirby lo vence y lo absorbe, obtendrá la habilidad Psicopoder.

Apariencia

Telepathos es de color blanco, con una forma parecida a la de una herradura y con unas líneas por donde se ve que pasa su energía y que cambian de color. Tiene dos manos con tres dedos, donde también pasa su energía y sus ojos tienen un iris de color azul. La versión 2.0 de Telepathos es de color negro en lugar de blanco.

Apariciones

Kirby: Planet Robobot

Telepathos es un Mini-Jefe en este juego. Puede lanzarle bolas de energía a Kirby de muchas maneras, como dispararlas directamente hacia él o tirarlas al suelo, que se peguen y luego exploten. Puede hacer bolas de energía alrededor de él o que aparezcan abajo de él. Sus disparos siempre son de tres a cinco y vuela directamente hacia Kirby o de un lado de la pantalla al otro en forma de "U". Mientras vuela con sus orbes alrededor, hará unos movimientos para intentar atrapar a Kirby con la guardia baja. Algunas veces emitirá un corto sonido de carga desde un lado de la pantalla antes de salir disparado y de repente regresar por donde llegó. Finalmente, Telepathos puede disparar un grupo de cuatro orbes a lo largo de la parte superior de la pantalla a una corta distancia, y luego llevarlas al fondo donde se dirigirán hacia Kirby.

La versión 2.0 de Telepathos mejora algunos movimientos, tiene algunos movimientos nuevos y hace más daño. Esta versión aparece en Meta Knight Contrataca y en El verdadero coliseo.

Team Kirby Clash Deluxe

Telepathos es un jefe y aparece por primera vez en El empíreo. Debe ser derrotado para que el jugador pueda pasar a batallar contra Landia. Sus ataques son iguales a los de Kirby: Planet Robobot.

Telepathos aparece después en El Volcán después de haber desbloqueado treinta y cuatro gemas manzana. Debe ser derrotado para pasar a luchar contra Landia EX en Gran campo de batalla. Aquí tiene algunos movimientos de la versión 2.0 y se mueve más rápido.

Curiosidades

  • Todos los ataques de Telepathos se originan de los ataques de las Espectrósferas.
  • Las manos con tres dedos de Telepathos tal vez sean una referencia a Mewtwo, un Pokémon legendario psíquico que también tiene tres dedos.

Galería

Capturas

Modelos

Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar