FANDOM

Super Star Allies es una habilidad final de Kirby Star Allies. Es usado por Kirby y tres de sus amigos en la batalla final contra Vacio Final.

Apariencia: Editar

Es una estrella cortada verticalmente con un corazón en el centro, un personaje (El ''conductor'') está delante y el resto está en la cola de la estrella. La parte trasera del vehículo está decorada con lo que parecen ser púas de colores, y la esquinas superiores de la estrella están marcadas con un símbolo blanco parecido a una estrella. Cuando ''conduce'' Kirby lleva una visera de color rosa con forma de corazón.

Origen: Editar

Kirby Star Allies:

Cuando Hyness sacrifica a las tres magas y a el mismo para revivir a su señor supremo Vacío final, provocando que este resurja, el sitio donde están Kirby y sus amigos empiezan a desmoronarse a pedazos, cuando, de repente, cae una plataforma de amistad del cielo, inmediatamente, Kirby y compañía suben a la plataforma y empiezan a activar una estrella de la amistad, pero, se ven envueltos por un montón de corazones e inmediatamente se transforman en la Super Star Allies y vuelan directos hacia Vacío Final.

Poderes: Editar

Los poderes de la Super Star Allies se pueden embutir con las habilidades de Kirby o de sus aliados

  • Ataque básico: Supercometa ( Dispara un único proyectil con forma de estrella)
  • Ataque cargado: Superestrella (Dispara un proyectil doble más fuerte)
  • (Modo Multijugador)Todos presionan a la vez el botón de ataque y después lo sueltan: ¡Equipo Star Allies!: Aquí el Super Star Allies disparará un láser devastador que le quitará una considerable vida a Vacío Final.