FANDOM

Sr. Astro (Mr. Star en inglés) es uno de los protagonistas de Kirby's Super Star Stacker y es una especie de estrella.

AparienciaEditar

Sr. Astro es una estrella amarilla con manos, la cual tiene un rostro parecido al de Kirby. De color amarillo, tiene el mismo tamaño que Kirby y puede flotar.

HistoriaEditar

En Kirby's Star Stacker no era más que un simple representante de el Modo Reto de este juego, sin embargo, en Kirby's Super Star Stacker se agrego el modo historia, el cual introduce la historia del Sr. Astro. Esta vá así:

Un día, el Sr. Astro iba volando por los cielos de Dream Land. El travieso Rey Dedede vio pasar a el Sr. Astro, y para matar el aburrimiento, decidió jugar una broma pesada a el pobre Astro al lanzarle una bala de cañón. La bala lo golpeó directamente en el centro, haciendo que 7 pequeñas Piezas de Estrella salieran volando por todo el lugar. Triste, el Sr. Astro vio como sus piezas se iban de el. Después de un rato, el Sr. Astro cayó encima de Kirby, y desesperado, explicó lo sucedido. Kirby decidió ir a su ayuda, junto a Rick, Kine y Coo, embarcándose en una nueva aventura. Al final, Kirby y sus amigos animales terminan de recolectar todas sus piezas, haciendo que Astro vuelva a la normalidad.

Sr Astro volando por Dream Land

Sr. Astro siendo observado por el Rey Dedede.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre en japón es el mismo que el de Starfy, el protagonista de Legend of Starfy, además de que son similares en apariencia (ambos son estrellas de rasgos idénticos), lo que es una obvia referencia/cameo.
  • Se parece a Twink un Star Kid de Paper Mario 64.

GaleríaEditar

ArtworkEditar

CapturasEditar

SpritesEditar