FANDOM

Spinni es un Mini-Jefe de Kirby: ¡Roedores al ataque! y una miembro de Los Squeaks, siendo el miembro más pequeño. Apareció por primera vez en Kirby: ¡Roedores al ataque! como antagonista y parte de Los Squeaks, después apareció en Kirby Mass Attack como un personaje secundario. Según el manual de instrucciones de Kirby Mass Attack, dice que es el más veloz de Los Squeaks.

AparienciaEditar

Es un ratón de color amarillo con boca y cuerpo blanco. Lleva lentes rojos que brillan y como otro miembro de Los Squeaks, una capa roja. También puede "volar" repetidamente y es el único conocido del miembro en saber nadar. Tiene debilidades contra el hielo y la electricidad.

AtaquesEditar

Su ataque principal es lanzar shurikens a Kirby, el cual se pueden inhalar para obtener la Habilidad Ninja. Otro de sus ataques es rasguñar con una garra de metal. La garra a veces se le cae y se puede inhalar para obtener la Habilidad Salvaje.

En los juegos Editar

Kirby: ¡Roedores al ataque!Editar

Spinni aparece por primera vez en este juego. El es parte de Los Squeaks, es el miembro veloz y ágil. Aparece en varios niveles a lo largo del juego, la mayoría de las veces tratando de robar un cofre del tesoro que contiene algo importante para la aventura de Kirby. Se cree que el fue el responsable de robar el pastel de Kirby.

Kirby Mass AttackEditar

Spinni aparece en Kirby Mass Attack como un residente de la nave de Daroach. Sin embargo, Kirby no puede hablar con él, y solo camina por la nave.

Kirby Star AlliesEditar

Spinni toma un nuevo papel en Kirby Star Allies ahora apareciendo en los movimientos de Daroach. Spinni hace lo mismo que solía hacer en Kirby: ¡Roedores al ataque! como Mini-Jefe. Spinni también se ocupa para completar retos que Daroach no puede hacer solo.

CuriosidadesEditar

  • En la versión japonesa de Kirby: ¡Roedores al ataque!, a Spinni no se le especifica su género, pero las localizaciones se refieren a Spinni como "él", por lo que se cree que su género es masculino en las versiones localizadas.

​GaleríaEditar

Artwork Editar

Sprites y modelosEditar

Videos Editar

All Spinni, Doc and Storo Battles & Appearances in Kirby Games (2006-2018)

Todas las apariciones de Spinni, Storo y Doc.

90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo
KMA LogoKirby Mass Attack KMA Logo
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus
KirbyStarAlliesLogo Kirby Star Allies KirbyStarAlliesLogo
Villanos FranciscaFlambergeZan PartizanneHynessVacío Final
Enemigos AnemoníaAnger MaskerBolitaBomberBouncyBrontoBugzzy Jr.CappyCarry DeeChapotilaChillyClavijoComoConerDekabuEscarabíFettiFiloFloti el Núcleo CelularFugurGabonGimGordoGordo GiganteGrizzoGuardia ArdienteGuardia GlacialJaharubiribaJamatazoKabuKnuckle JoeLeo FlamaMamantiNespyNinjakuNoddyNruffOrugaPedrosoPropellerSawyerScarfySharpe KnightShotzoSir KibbleSombrescobaSombrillaSquishyTwo FaceWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee RodanteWaddle Dee SombrillaWaddle DooWalkieWester
Mini-Jefes BugzzyBonkersSr. MórsezCocinero KawasakiVividria