FANDOM

Seleninja (Moonja en inglés) es un enemigo que aparece en Kirby's Return to Dream Land. Otorga la habilidad Ninja al ser inhalado.

Apariencia

Seleninja es un ninja con ropas moradas que tiene manos y pies blancos, en su frente tiene una banda metálica sin signo alguno y una cara amarilla.

Etimología

Su nombre en inglés, Moonja, prtoviene de Moon (Luna) y Ninja.

Apariciones

En Kirby's Return to Dream Land

Apareció por primera vez en Carámbanos Caramelo. Aparece en algunos niveles. Seleninja ataca usando shurikens, da saltos muy largos y se vuelve invisible después de lanzar un shuriken. Es el único enemigo en dar la habilidad Ninja.

En Kirby: Triple Deluxe y Kirby: Planet Robobot

Moonja se comporta exactamente como lo hacía en el juego anterior, sin embargo, solo en Triple Deluxe es capáz de teletransportarse a otro plano.

Citas relacionadas

«Seleninja, un ninja enemigo que hizo su debut en Kirby's Return to Dream Land. Si Kirby se lo traga, dominará también varias de sus técnicas: cortina de humo, lanzar daga, agarrar pared, tormenta floral... Con tantas posibilidades que ofrece, ¡ya no querrás prescindir de está habilidad de copia!»

~ Descripción del trofeo de Kirby Ninja en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, donde se menciona a Seleninja.

Curiosidades

Galería

Capturas

Modelos

90px-KRtDL Logo Kirby's Return to Dream Land 90px-KRtDL Logo
Villanos MaglorLandia
Villanos TarañaSectonia
Objetos Estrella Remolque 3DLlaveSemilla hípernova1upMaxi TomatePiruleta de invencibilidadBebida energéticaEstrella de puntosBloque estrellaBloque bombaBloque metalCañónInterruptorPiedra Solar
Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar