FANDOM

Rockn es un enemigo que aparece por primera y única vez en Kirby 64: The Crystal Shards. Si Kirby lo inhala, obtendrá la habilidad Bomba. Su carta de información de enemigo es la número 61.

AparienciaEditar

Rockn tiene forma de torpedo o de cohete. Su cuerpo tiene forma de cilindro de color azul oscuro. Sus ojos son blancos y tienen una pequeña pupila de color negro; su nariz es de color amarillo. Tiene cuatro hélices en medio de su cuerpo y cuatro más en su parte de atrás.

AparicionesEditar

Kirby 64: The Crystal ShardsEditar

Rockn aparece únicamente en este juego. Lo único que hace es moverse en línea recta y si choca con algo explotará. Parece que son disparados desde unos cañones, ya que no dejan de aparecer. Aparece en la superficie.

CuriosidadesEditar

  • Hay un enemigo que aparecen en el mismo juego, llamado Pedo, que es muy similar a Rockn. Sus únicas diferencias son los colores y que Pedo aparece solamente bajo el agua, mientras que Rockn en tierra.
  • El nombre de Rockn en japonés es muy similar a el nombre de Pedo en japonés, y algo parecido al de Skud (en japonés).

GaleríaEditar

CapturasEditar

SpritesEditar

90px-K64 logo2 Kirby 64: The Crystal Shards 90px-K64 logo2
Personajes KirbyWaddle DeeRey DededeAdeleineRibbon
Villanos Zero TwoDark MatterMiracle Matter
Jefes Whispy WoodsPixAcroMagmanHR-HMiracle MatterZero Two