Rey Doo (King Doo en inglés) es un Mini-Jefe que aparece por primera vez en Kirby's Return to Dream Land. También ha aparecido en Kirby's Dream Collection: Special EditionKirby: Planet Robobot  y en Team Kirby Clash Deluxe. En Kirby's Return to Dream Land, aparece por primera vez en el Nivel 2. Al ser derrotado, otorga la habilidad Rayo al ser derrotado y posteriormente inhalado, siendo el primero y único Mini-Jefe hasta el momento en hacerlo. Por su nombre parece ser que es el rey de los Waddle Doos (Es posible eso porque el Rey Dedede es el rey de los Waddle Dees, pero no se especifica que sea el de los Waddle Doos).

Aparece, además, en los nuevos Retos de Kirby's Dream Collection: en el Reto Smash y el Reto de Smash +.

Apariencia

Rey Doo tiene la apariencia de un Waddle Doo normal mucho más grande. No obstante, es de color amarillo, y tiene un mechón en su parte superior que le tapa una parte de ojo. Sus zapatos son de un color naranja fuerte que terminan en punta, con un cierto parecido al zapato de un elfo. Además, su pupila es de color morado notablemente brillante.

En su Forma +, su cuerpo se vuelve blanco, sus zapatos pasan a ser de un color rojo oscuro y su iris es cambiado a un color rosa fuerte tirando a rojo, y su mechón cambia a rubio, dándole en total un aspecto parecido al de Zero.

En Planet Robobot

Solo recibe una simple diferencia, la parte superior de su cabeza esta mecanizada con 4 tornillos, dando a entender que de igual manera el Rey Doo fue robotizado.

Curiosidades

Galería

Vídeos:

Super_Kirby_Clash_Boss_-3-SKC_-_King_Doo_Battle

Super Kirby Clash Boss -3-SKC - King Doo Battle

Vídeo de Batalla contra el Rey Doo

Villanos MaglorLandia
Enemigos AnemoníaBabutBarbarBarbar metálicoBarracuBouncyBowbyBrontoBroom HatterBulbyCappyCarry DeeCeruleanChillyChispónClaynColdtzoComoCrabyDegoutDubior Jr.ElecEspectroFlamerFoleyFugurGalboamoGalboamo de aguaGemraGigatzoGordiglobo Jr.GordoGordo GiganteHermana BouncyHot HeadJuckleKabuKnuckle JoeLancyLatiguínLeafanMopooMumbiesNruffNoddyOwgulfPactoPedrosoPiercePintxoPluidPoppy Bros. Jr.ScarfySearchSeleninjaSerpiente enigmanteSharpe KnightSheldShotzoSir KibbleSnowlSodoryStarmanSquishySúper Hot HeadSúper Waddle DooSúper ChillySúper Sharpe KnightTickTogekukiVolttzoVórtorWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee MecánicoWaddle DooWalfWalkyWapod