Limpieza
Este artículo está mal redactado, posee información incorrecta, tiene errores de ortografía o está desorganizado. ¡Ayuda a la Kirbypedia dándole una limpieza!

Rey D. Mind (King D-Mind en ingles) es el ultimo jefe de Team Kirby Clash Deluxe, surge después de derrotar a Taraña Oscuro, este invoca al espejo y de ahi surge el Rey D. Mind pero este destruye a Taraña Oscuro al saber que no puede contra los Kirbys.

Historia Editar

Después de derrotar a Taraña Oscuro este invoca el espejo para que el Rey D. Mind le ayude pero lo destruye en vez de ayudarle y pelea contra los Kirbys, cuando pierda su mitad de vida este usara ataques más potentes y invocara la habitual hacha que llevan Dedede oscuro y Dedede enmascarado vengador.

Aunque ahí no acaba este jefe regresa después como "Rey D. Mind vengador" donde sus ataques son mucho más poderosos que los anteriores y usara nuevos ataques, cuando se transforme en la segunda fase de Dark Mind (solo cuando pierda su mitad de vida) lanzara un rayo láser lo mismo que hace este, cuando lo derrotemos a diferencia de ser destruido, los Kirbys lo devolverán a otro espejo y este se ira a "Otra Dimensión"

Vs King D-Mind

Vs King D-Mind. King D-Mind - Team Kirby Clash Deluxe Music Extended

Tema de batalla contra el Rey D. Mind

King D-Mind Quest

Misión de la batalla contra el Rey D. Mind

King D-Mind 3

Forma Dark Mind de el Rey D. Mind

King D-Mind 2

Rey D. Mind Normal

Habilidades Editar

Salto Triple: El Rey D. Mind salta 3 veces y aterriza en algún lado de la pantalla

Impulso: El Rey D. Mind corre y salta hacia un Kirby, si un Kirby choca con el recibirá daño

Bolas Láser: El Rey D. Mind abre su estomago y lanza bolas láser, después de un momento lanzara más grandes y terminara el ataque

Lanzallamas: El colocara su martillo en el suelo y de ahí saldrá fuego

Lanzaestrellas: El colocara su martillo en el suelo y de ahí saldrán estrellas que harán daño

Golpe Martillo: El cargara su martillo y golpeara el suelo 2 veces

Forma Dark Mind: Su ataque más poderoso, su estómago crecerá y el desaparecerá, entonces se abrirá y empezara a querer triturar a los Kirbys, si falla se ira haciendo más grande, después lanzara un rayo 4 veces (el cuarto rayo durara más tiempo que los demás rayos) y volverá a la normalidad.

Giro Hacha: El gira con su hacha, empezara a girar por el escenario, si un Kirby lo toca recibirá daño

Sextuple Golpe: El Rey D. Mind empezara a golpear con su hacha 6 veces

Tornado Hacha: El Rey D. Mind empezara a girar con su hacha y volara por el escenario de la misma manera que Dedede Enmascarado Vengador.

Curiosidades Editar

  • En su forma normal, luce los mismo colores de Dedede Oscuro y la calavera de Dark Mind.
  • Curiosamente el Rey D. Mind lleva más aspecto y más habilidades de Dedede Oscuro y Dedede Enmascarado Vengador, qué aspecto de Dark Mind y sus habilidades (Solo posee la calavera como casco y su forma Dark Mind como habilidad del ya mencionado jefe final.
  • Es una fusión de Dedede oscuro y Dark Mind pero casi todos los movimientos son de Dedede enmascarado y Shadow Dedede, tan solo uno es de Dark Mind.
  • Su tema de batalla, a partir de la mitad de vida lleva su mismo nombre
  • Su tema de batalla "King D-Mind", es una fusión o remix, de "Masked Dedede" y "Dark Mind (Segunda Fase)".
  • Es la batalla más reciente contra una versión del Rey Dedede.
  • Según la historia, este no fue destruido sino llevado a la "Otra Dimensión" al ser enviado al espejo de donde surgió.
  • Su Forma Dark Mind posee los mismos ataques de Dark Mind (Segunda Forma), la única diferencia es que este intentara triturar al enemigo de la misma forma que Dedede Poseído.