Rayo mágico (Flare Beam en inglés) es una Súper Habilidad propia de Kirby. Hace su debut en Kirby's Return to Dream Land.

Apariencia

Kirby usa un gorro basado en la habilidad Rayo, solo que mucho más exagerado. Cada lado es más largo y tienen estrellas blancas en las puntas. El borde del sombrero es más picudo y tiene una estrella en el centro. Kirby usa una varita mágica larga con una esfera de cristal de colores magenta y amarillo.

En los juegos

En Kirby's Return to Dream Land

Rayo mágico hace su primera y única aparición en este juego. Al ser una súper habilidad, es muy rara y solo aparece en pocas fases que contengan a Súper Waddle Doo. Rayo mágico ataca mediante una esfera de electricidad mágica que puede ser controlada libremente, aunque se puede apagar por si misma después de un rato. Esta esfera puede prender lamparas y proporcionar energía a varios mecanismos que estén presentes en el Planeta Pop y Halcandra.

Movimientos

Ataque Botones Descripción Tipo
Rayo llamarada
Botón 1.png
Kirby mueve su varita e invoca una enorme esfera eléctrica. La energía puede destruir cualquier cosa que esté en su camino.
Eléctrico
Dirigir rayo
Presiona las direcciones del panel de control mientras lanzas un Rayo llamarada
Kirby mueve el rayo.
Ninguno
Apagar rayo
Botón 2 Wii.png mientras lanzas un Rayo llamarada
Kirby desactiva el rayo.
Ninguno

Descripciones

Juego Descripción
Kirby's Return to Dream Land logo.png ¡Una súper habilidad sobre la que tienes control total! Carga electricidad en la bola y dirígela hacia donde desees. ¡Es facilísimo!

Curiosidades

  • Su ataque es como el Smash Final de Pikachu en Super Smash Bros. Brawl, solo que más lento, más fácil de controlar y un poco más grande.

Galería

Artwork

Modelos

Iconos

Capturas

Villanos MaglorLandia