Puffy es un enemigo que solo aparece en Kirby's Dream Land. Como en ese juego no hay habilidades, cuando Kirby lo inhala no obtiene ninguna habilidad de copia.

AparienciaEditar

Puffy tiene forma de nube y es de color celeste. Su boca es muy pequeña y siempre la tiene abierta. Su forma regordeta podría también estar basada en una ráfaga de viento y siempre lleva un par de gafas de sol.

AparicionesEditar

Kirby's Dream LandEditar

Puffy aparece en Nubes Pastel. Es un enemigo bastante peligroso porque se mueve muy rápido y en forma impredecible. Cuando Kirby se le acerca, suele ir en picada hacia él. Los Puffys que aparecen en un área secreta también pueden tirar proyectiles de sus bocas de igual forma que Shotzo. Cawcun es el reemplazo de Puffy en el modo extra.

GaleríaEditar

CapturasEditar

SpritesEditar

KDL logoKirby's Dream Land KDL logo
Personajes jugables Kirby
Villanos Rey Dedede
Niveles Prados VerdesCastillo LololoIslas FlotantesNubes PastelMonte Dedede
Enemigos AnemoníaBennyBlatzyBlopperBoolerBoomerBrontoBroom HatterCappyCawcunChuckieCoco explosivoConerDizzyFlapperFlotzoFugurGasparGordoGrizzoGrumplesHurlyKabuKooklerKoozerMumbiesPeezerPoppy Bros. Jr.PuffyScarfyShotzoSir KibbleSkullerSombrillaSquishySr. P. UmpkinTookeyTwizzyTwo FaceWaddle DeeWaddle DooWhiskersWizzer
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede
Objetos Lista de elementos de áreaEstrella Remolque1upManzanaComidaCarneMaxi TomatePiruleta de invencibilidadBebida energéticaBloque estrellaHoja de mentaCurry súperpicanteMicrófonoBomba