FANDOM

Lugaresportada Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.

El País Arco-Iris (Rainbow Resort en inglés) es el séptimo y penúltimo mundo de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Es donde Kirby se deberá enfrentar al Rey Dedede para encontrar el último fragmento de la Varita Estelar sin saber que va a ocasionar un gran problema.

IntroEditar

Kirby's AdventureEditar

Kirby caminaba tranquilamente al País Arco-Iris, de repente ve un hermoso arco-iris en los cielos. Kirby saca un micrófono y empieza a cantar (Como si fuera Kirby Micro), pero su canto fue tan horrible que apagó el arco-iris del cual cayeron estrellas. Las estrellas estaban a punto de caer en la cabeza de Kirby, pero él saca ahora una sombrilla (Como si se hubiera transformado en Kirby Sombrilla) protegiéndose de las notas. Las notas caen al suelo y unas en la sombrilla y desaparecen.

Kirby: Pesadilla en Dream LandEditar

Lo mismo que en Kirby's Adventure. Solo que las estrellas son cambiadas por notas musicales rotas y es de noche.

BonusEditar

Kirby's AdventureEditar

Kirby: Pesadilla en Dream LandEditar

HabilidadesEditar

CuriosidadesEditar

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KNiD logo Kirby: Pesadilla en Dream Land 90px-KNiD logo
Villanos Rey DededeNightmare