FANDOM

Osada Odisea es el tercer nivel de Kirby: Triple Deluxe, que Kirby debe atravesar para llegar hasta donde está el Rey Dedede.

Apariencia Editar

El nivel cuenta con una parte de acantilado, otra de montañas y otra nevada. A medida que avanzan los niveles, Kirby va subiendo, hasta llegar al lugar más alto, en donde hay un castillo en el que se encuentra el jefe del nivel, Kracko.

Niveles Editar

Etapa 1 Editar

en esta etapa habrán muchos trenes que Kirby deberá esquivar, así como la hipernova, y unos pájaros al final del nivel, los cuales deben ser eliminados con nabos que encontrarás a lo largo de la etapa.

Etapa 2 Editar

Será un nivel de montañas, donde habrán muchas rocas que caerán encima de Kirby si intenta acercarse a ellas. Aparece por primera vez en el juego el mini-jefe Bonkers.

Etapa 3 Editar

Será otro nivel de montañas, donde Kirby también deberá atravesar una caverna, como en el nivel 1-2.

Etapa 4 Editar

En este nivel empezaremos en una montaña con mucho viento, que empujara a Kirby rápidamente. Al final del nivel, Kirby tomará una Estrella Remolque, con la que pasará a la zona de nieve.

Etapa 5 Editar

Este nivel será completamente nevado, donde aparecerá por segunda vez el mini-jefe Galboamo Flamígero, (la primera vez en 2-6). A la mitad del nivel aparecerá la hipernova, con la que podremos arrastrar las cabezas de muñecos de nieve que habrá en el nivel y unirlas con sus cuerpos. Al final del nivel, aparecerá un mini-jefe como una torre, el cual deberá ser derrotado destruyendo las barras que lo sostienen.

Etapa 6 Editar

En este nivel Kirby combatirá con Kracko. el cual tendrá nuevos ataques, la mayoría de ellos usando el fondo del escenario para atacar. Al derrotarlo, Kirby podrá acceder al cuarto nivel, la Ruta Recóndita.

Etapa 7 EX Editar

Este nivel será una recopilación de todos los anteriores niveles, siendo el mini-jefe del final Sr. Mórsez DX.

GaleríaEditar

Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti