FANDOM

Necrodeus es un enemigo de Kirby en el videojuego Kirby Mass Attack, siendo el antagonista principal. También es el líder de la tropa calavera y el jefe final final del juego. En dicho juego el divide a Kirby en 10. Al parecer tiene un bastón con inmenso poder que divide a Kirby en 10. También usa sus enormes manos para atacar aplastando y su cabeza lanza de su boca un rayo potente. Esto último lo demuestra en el jefe final. Durante el juego usará a sus secuaces para detenerte.

Ataques:Editar

1. Bolas Eléctricas: lanza bolas eléctricas por manos y la cabeza. Las pequeñas no son tan peligrosas como las grandes.

2. Hiperrayo: de el ojo de su boca emerge un rayo potente y fatal. Cuando abra la boca se debe atacar al ojo.

Como vencerloEditar

Para vencerlo procura tener varios Kirbys. Primero espera a sus manos, es decir, que caigan inmóviles para atacar. Después va a unir estas y a formar un ojo al que vas atacar pero ten cuidado porque podría aplastar a tus Kirbys. Acto seguido, después de destruir sus manos, el desplegara estatuas que disparan rayos de energía que pueden derrotar de un golpe. El usará su boca para lanzar hiperrayos y bolas eléctricas después de destruir las estatuas. Mientras quiera lanzar el hiperrayo sacara un ojo al que atacaras, después explotara y ganaras pasando a la historia final, después a los créditos finales.

Es
Kirby Mass Attack - Final Boss

Kirby Mass Attack - Final Boss

Kirby Mass Attack - Final Boss

ta es la música de batalla:
Kirby Mass Attack- Vs Necrodeus

Kirby Mass Attack- Vs Necrodeus

CuriosidadesEditar

  • En la conversación con Doroach se puede saber que antiguamente la tropa calavera eran mansos, pero desde que Necrodeus consiguió el bastón mágico han cambiado como el de ahora.