FANDOM

Meta Knight Oscuro (Dark Meta Knight en inglés) es una copia de Meta Knight oscura y malvada creada por Dark Mind. Es más poderoso que el original, hasta logró derrotarlo en batalla. Fue concebido con intención de suplantar al verdadero. Su primera aparición fue en Kirby y el Laberinto de los Espejos, su segunda aparición fue en Kirby: Triple Deluxe donde en la aventura de Dedede después de vencer a King Dedede Oscuro entrarás por el espejo y luego aparecerá La Venganza de Meta Knight Oscuro.

Apariencia Editar

Tiene el mismo aspecto que Meta Knight pero, en vez de tener la tonalidad azulada, este es gris y presenta colores más oscuros. Su capa está apolillada y la forma del agujero de la mascara es un poco diferente, y tiene un rasguño en su máscara. También las alas tienen huecos.

Curiosidades Editar

  • En Kirby Super Star y Super Star Ultra, Meta Knight luce un rasguño en su máscara como Meta Knight Oscuro.
  • Es la versión de Meta Knight con menos apariciones ya que Galacta Knight le gana por aparecer en 4 juegos y él queda atrás con 3.
  • Si Meta Knight derrotó a Galacta Knight pero fue vencido por Meta Knight Oscuro significa que este es el más poderoso de los tres.
  • En Kirby: Planet Robobot aparece en un globo cuando Kirby usa la habilidad Circo.
  • Cuando luchas por primera vez contra Meta Knight Oscuro luce exactamente los mismos colores que Meta Knight, y su nombre es "???", pero al ser derrotado en esta batalla revela por unos segundos quién es en realidad. En el segundo combate muestra su verdadera apariencia, además que también nos revela su apariencia como un Kirby y luce casi igual a Shadow Kirby.
  • Cuando él empuña su espada para hacer un poder en un intento de herirte se puede ver como surgen gotas de sangre siendo probablemente otro jefe más que suelte sangre como Zero y Zero Two, se puede ver mejor si ves atentamente, la mayoría de veces en donde se puede ver la sangre es cuando utiliza a Galaxia para hacer salir versiones gigantes de su espada por el suelo.
  • Su paleta de colores es similar a la de Materia Oscura.
  • Sus brazos parecen ser de metal.
  • En Kirby: Triple Deluxe se puede comprobar aun más la diferencia con Meta Knight.
  • Unos de los primeros sprites de Meta Knight son parecidos a los de Meta Knight Oscuro.
  • En Kirby Star Allies él tiene un par de movimientos de la habilidad Espejo.
  • En Kirby y el Laberinto de los Espejos su máscara, alas y capa no están rasgadas, solo en su artwork, probablemente, después de pelear con los Kirbys se rompieron, ya que en Kirby Triple Deluxe, si lo están, aunque probablemente sea porque la DS no podía cargar las rasgaduras.
  • Es uno de los pocos personajes de la Era 2D, en sobrevivir hasta el 3D o Universo HD de Kirby.

Sprites y Imágenes Editar

Capturas Editar

Vídeos Editar

Estos son algunos vídeos de las "Batallas de Jefe" contra Meta Knight Oscuro una en Kirby y el Laberinto de los Espejos, otra en Kirby: Triple Deluxe donde es derrotado en el mismo lugar y la última en la fase ???.

Véase También Editar

Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark KirbyMeta Knight
Niveles Mundo EspejoCírculo CentralRuta Arco IrisMansión Luz de LunaGruta del RepolloMontaña MostazaCastillo ZanahoriaMar de OlivoPalacio de la MentaRuinas del RábanoGalaxia PastelDimensión Espejo
Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti