FANDOM

Meta Knight Oscuro (Dark Meta Knight en inglés y España) es una versión de Meta Knight oscura y malvada originario de el Mundo Espejo, que servía a Dark Mind. Es más poderoso que el original, incluso logró derrotarlo en batalla. Fue concebido con intención de suplantar al verdadero. Su primera aparición fue en Kirby y el Laberinto de los Espejos, su segunda aparición fue en Kirby: Triple Deluxe donde en la aventura de Dedede después de vencer a King Dedede Oscuro entrarás por el espejo y luego aparecerá La Venganza de Meta Knight Oscuro.

Apariencia Editar

Tiene el mismo aspecto que Meta Knight pero, en vez de tener la tonalidad azulada, este es gris y presenta colores más oscuros. Su capa está apolillada y la forma del agujero de la mascara es un poco diferente, y tiene un rasguño en su máscara. También las alas tienen huecos.

En los juegos Editar

Kirby y el Laberinto de los Espejos Editar

Meta Knight Oscuro hace su debut como antagonista secundario en este juego. Es una versión del Mundo Espejo de el verdadero Meta Knight.

En la introducción animada del juego, ataca a Kirby con su espada, haciendo que por alguna extraña razón, divide a Kirby en 4 clones de si mismo. Meta Knight Oscuro huye de ahí, pero Kirby y compañía van tras el.

Después, Meta Knight y Meta Knight Oscuro pelean frente al Espejo Dimensional. El Meta Knight verdadero termina perdiendo, y Meta Knight Oscuro lo encierra en la Dimension Espejo, rompiendo el Espejo Dimensional en 8 partes.

Kirby se encuentra a Meta Knight Oscuro como un jefe en el area Ruinas del Rábano, haciéndose pasar por el verdadero Meta Knight. El nombre en su barra de salud es "? ? ?".

Cuando Kirby y sus compañeros recuperan todos los Trozos de espejo, Meta Knight Oscuro espera adentro, nuevamente haciéndose pasar por el Meta Knight real. Despúes, el Meta Knight autentico aparece, advirtiendo a Kirby y sus amigos que el Meta Knight que esta frente a ellos es en realidad su contraparte del Mundo Espejo. Dark Meta Knight entonces revela su identidad, y reta a Kirby una vez más, solo para ser derrotado por el, nuevamente.

Kirby Triple Deluxe Editar

Dark Meta Knight reaparece en este juego, esta vez como jefe final de el minijuego "Aventura Dedede".

Aunque parezca que Dark Meta Knight murió en Kirby y el Laberinto de los espejos, parece que por alguna razón, logró sobrevivir, y ahora esta sediento por venganza.

Notablemente, el misterioso caballero se ha vuelto más poderoso en la ausencia de Kirby, esto se demuestra por sus ataques altamente poderosos, nuevas estrategias, movimientos y actividad más agresiva. De acuerdo a las pantallas de pausa, Dark Meta Knight fue aparentemente sellado dentro de la Dimensión Espejo y ha vuelto para luchar contra el Rey Dedede. También está implicado que el fue la oscuridad que causo la corrupción en la Reina Sectonia.

Después de derrotarlo (nuevamente...), el Rey Dedede rompe el Espejo Dimensional, así sellandolo de nuevo y acabando la "Aventura Dedede".

Kirby Star Allies Editar

Meta Knight Oscuro reaparece una vez más en este juego como un Amigos de Ensueño de la 2da actualización, que fue lanzada en Julio 27 de 2018. Su descripción en el menú de pausa de la versión japonesa, describe que por alguna razón, ha revivido. Dark Meta Knight decide ayudar a Kirby solo porque parece estar interesado en el poder oscuro que los Jamacorazones contienen. Sus ataques son una mezcla de los ataques de Meta Knight (Espada y Alas), la habilidad Espejo y sus ataques como jefe en Kirby: Triple Deluxe. También tiene una animación única cuando se debilita: Se "Rompe" como lo hace en Kirby y el Laberinto de los Espejos y Kirby: Triple Deluxe.

Curiosidades Editar

  • Es la versión de Meta Knight con menos apariciones ya que Galacta Knight le gana por aparecer en 4 juegos y él queda atrás con 3.
  • Si Meta Knight derrotó a Galacta Knight pero fue vencido por Meta Knight Oscuro significa que este es el más poderoso de los tres.
  • En Kirby: Planet Robobot aparece en un globo cuando Kirby usa la habilidad Circo.
  • Cuando luchas por primera vez contra Meta Knight Oscuro luce exactamente los mismos colores que Meta Knight, y su nombre es "???", pero al ser derrotado en esta batalla revela por unos segundos quién es en realidad y el rostro que hay debajo de su mascara (el cual tiene un parecido muy grande al de Kirby Oscuro.
    • En el segundo combate muestra su verdadera apariencia.
  • Cuando él empuña su espada para hacer un intento de herirte, se puede ver como surgen gotas de sangre, siendo probablemente otro jefe más que suelte sangre como Zero y Zero Two.
  • En Kirby Star Allies, él tiene movimientos transferidos desde la habilidad Espejo.
  • En Kirby y el Laberinto de los Espejos su máscara, alas y capa no están rasgadas, solo en su artwork.
  • Si uno edita el modelo de Kirby Star Allies de Meta Knight Oscuro para remover su mascará, se puede apreciar con detalle sus rasgos faciales.
    DMKUnmasked

    Como se ve sin su mascara.

Artwork Editar

Sprites y Modelos Editar

Capturas Editar

Vídeos Editar

Véase También Editar

Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Kirby OscuroMeta Knight
Niveles Mundo EspejoCírculo CentralRuta Arco IrisMansión Luz de LunaGruta del RepolloMontaña MostazaCastillo ZanahoriaMar del OlivoPalacio de la MentaRuinas del RábanoGalaxia PastelDimensión Espejo
Objetos BateríaTeléfono móvilMapa de nivelTrozo de espejoNota musicalSpray de pinturaCofre del tesoroCorazón de VitalidadEstrella Remolque1upManzanaComidaPiruleta de invencibilidadMaxi TomateBebida energéticaCarneBloque estrellaBloque bombaBloque metal
Villanos TarañaSectonia
KirbyStarAlliesLogo Kirby Star Allies KirbyStarAlliesLogo
Villanos FranciscaFlambergeZan PartizanneHynessVacío Final
Enemigos AnemoníaAnger MaskerBladoBolitaBomberBouncyBrontoBugzzy Jr.CappyCarry DeeChapotilaChillyClavijoComoConerDekabuEscarabíFettiFloti el Núcleo CelularFugurGabonGimGordoGordo GiganteGrizzoGuardia ArdienteGuardia GlacialJaharubiribaJamatazoKabuKnuckle JoeLeo FlamaMamantiNespyNinjakuNoddyNruffOrugaPedrosoPropellerSawyerScarfySharpe KnightShotzoSir KibbleSombrescobaSombrillaSquishyTwo FaceWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee RodanteWaddle Dee SombrillaWaddle DooWalkieWester
Mini-Jefes BugzzyBonkersSr. MórsezCocinero KawasakiVividria
Objetos Estrella RemolqueEstrella de HabilidadComidaVidaPieza de IlustraciónCorazón de AmistadJamacorazónPiruleta de invencibilidadCetro de los Sueños