FANDOM

Meta Knight Contrataca

Meta Knight Contrataca es un sub-juego de Kirby: Planet Robobot, el cuál es una versión modificada del modo historia original, donde Meta Knight tiene que ir a través de los distintos niveles del juego con el fin de derrotar a la Corporación Haltmann y demostrar su fuerza.

El sub-juego es claramente una continuación a los minijuegos Meta Knightmare (de Kirby: Pesadilla en Dream Land) y Meta Knight Ultra (de Kirby Super Star Ultra), pero tomando algunos elementos de La Aventura de Dedede, tales como las versiones mas poderosas de los jefes y agregando nuevos jefes, ademas de que en esta aventura los objetos de curación son mucho mas escasos.

JugabilidadEditar

Gran parte de los elementos de este modo provienen de Meta Knight Ultra, tales como los movimientos y ataques de Meta Knight. Otro elemento que regresa es la capacidad de almacenar puntos y poder realizar habilidades especiales, pudiendo obtener un total de 50 puntos.

Las habilidades que Meta Knight puede realizar al recibir suficientes puntos son:

  • Meta Turbo (8 puntos): Permite a Meta Knight obtener una mayor velocidad por un corto periodo de tiempo.
  • Curación (10 puntos): Rellena la barra de vida de Meta Knight por completo.
  • Oscuridad Galáctica (18 puntos): Permite a Meta Knight usar un poderoso ataque con la espada Galaxia.
  • Meta Secuaces (35 puntos): Invoca a los miembros de los Meta-Knights y junto a Meta Knight realizan un ataque devastador a los enemigos que estén en la pantalla.

CuriosidadesEditar

  • La razón del por qué Kirby no aparece durante este modo, es porque se encuentra tomando una siesta.
Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar