«Trozo de un Mapa Secreto»

~ Descripción del Mapa Secreto en Kirby: ¡Roedores al ataque!

El Mapa Secreto (Secret Map en inglés) es un objeto que aparece únicamente en Kirby: ¡Roedores al ataque!

Información general

El Mapa Secreto es un objeto que se divide en 7 pedazos dentro de los cofres de todos los mundos de Kirby: ¡Roedores al ataque!, salvo Prados Prisma. Una vez recolectados todos, el mapa estará completo una vez más y dará el acceso a un área secreta en el centro de lo que parece ser el Planeta Pop. Todas las habilidades del juego están disponibles aquí, excepto la Estrella Triple, la cual se obtiene después de completar el juego, y Fantasma, la cual solo es desbloqueada si se recolectan todas las partes de la Medalla Fantasma.

El área secreta también aparece al principio del Mini-Juego ¡Son los jefes!, de manera similar al área de habilidades de copia de Kirby y el Laberinto de los Espejos.

Localizaciones

Curiosidades

  • Extrañamente, una fila enorme de bloques y hielo se hayan abajo y arriba respectivamente de la habitación secreta. Se desconoce porque fueron colocados ahí, pero solo pueden ser destruidos por la Estrella Triple.

Galería

Sprites

Capturas

KSQSQ logo.png Kirby: ¡Roedores al ataque! KSQSQ logo.png