FANDOM

Mano resorte[1] (Springy Hand[2] en inglés) es un enemigo grande que aparece en Kirby: Triple Deluxe, Kirby Fighters Deluxe y en Kirby: Planet Robobot. No pueden ser destruidos antes de Kirby: Planet Robobot.

Apariencia

Las Manos resorte son manos de color blanco muy grandes. Está unido a unos resortes de varios colores que los sostiene una cosa en la pared que también los carga para que salgan disparados. En Kirby: Planet Robobot tienen forma de nota musical y pueden ser de color rojo, verde o azul.

Apariciones

Kirby: Triple Deluxe

Mano resorte solo aparece en las etapas 3 y 6 de Lona Lúdica y en la etapa 7 de Largo Linaje. Siempre está en un lugar donde Kirby no puede ir, por lo que es imposible atacarlo. Tampoco se le puede dañar cuando se le esquiva. Cada cierto tiempo, empieza a moverse y de repente sale disparado hacia el frente. Después de esto, regresa a su posición inicial. Si Kirby está parado cuando una Mano resorte ataca, saldrá disparado chocando contra la pantalla.

Kirby Fighters Deluxe

Mano resorte aparece en el escenario llamado Casa de las manos resorte, de vez en cuando atacará.

Kirby: Planet Robobot

En Espacio Eufónico aparecen unos resortes con forma de de notas musicales en lugar de manos, aunque el comportamiento es el mismo. La diferencia más clara es que estas pueden ser destruidas con la Armadura Robobot o con la espada de Meta Knight cuando están adelante.

Galería

Capturas

Referencias

  1. El nombre en español aparece en Kirby Fighters Deluxe
  2. El nombre en inglés fue sacado de Miiverse
Villanos TarañaSectonia
Objetos Estrella Remolque 3DLlaveSemilla hípernova1upMaxi TomatePiruleta de invencibilidadBebida energéticaEstrella de puntosBloque estrellaBloque bombaBloque metalCañónInterruptorPiedra Solar
Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar