Larobotorio [1] es un enemigo que solamente ha aparecido en Kirby: Planet Robobot.

Apariencia

Los Larobotorios son esbirros mecánicos, tienen manos y pies regordetes, tienen un visor en su rostro y portan un mayal. Parecen tener la misma figura de un Waddle Dee, Waddle Doo o incluso Kirby.

Etimología

Su nombre es la combinación de las palabras "Laboratorio" y "Robot", debido al tema mecánico/cientifico del juego y por su apariencia robótica.

En los juegos

En Kirby: Planet Robobot

Larobotorio hace su única aparición hasta ahora en Kirby: Planet Robobot. Es un enemigo común que aparece por primera vez en la fase 4 de Pradera Periférica. Se comporta mucho como un Waddle Dee, caminando por todo el lugar. A veces, estos peculiares enemigos se detienen y usan su mayal, lanzándolo hacia al frente para atacar. Esto obviamente daña a Kirby.

Curiosidades

  • De acuerdo a un post de Miiverse, los Larobotorios son desarrolladores de armas y objetos en las torres de la Corporación Haltmann. Estos provienen de un planeta extraterrestre y fueron contratados por la Coroporación Haltmann.
    • En este mismo post, se dice que ellos cantan alegremente la canción de la compañía cada día.

Galería

Artwork

Capturas

Referencias

Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar