FANDOM

La venganza del Rey es un modo de juego de Kirby Super Star Ultra. Se trata de que ahora los enemigos han cambiado mucho, ahora son otro tipo de enemigos. Los escenarios son los mismos a los de Brisa Primaveral pero con temas diferentes. Y los Jefes y Mini-Jefes tienen al final Revenge que es venganza. El jefe final es la forma armada del Rey Dedede, Dedede Enmáscarado. Tendrá un Martillo más fuerte , mas grande y con nuevos poderes, como disparar misiles de su nuevo "Martillo Dedede" (así lo llama él) y el girar con su martillo como Kirby con la habilidad Martillo, utilizando el giro martillo. Puede ser el remake del modo extra de Kirby's Dream Land, solo que con una historia diferente.

HistoriaEditar

¡Esta vez el Rey Dedede esta enfadado de verdad! Y quiere vengarze a todo costo de Kirby. Así que Kirby debe ir de nivel a nivel derrotando a los mismos jefes de Brisa Primaveral solo que ahora ellos serán vengadores y los niveles mas difíciles al llegar al Mt. Dedede te enfrentaras a Kabula al vencerlo entraras al castillo. El Rey y Waddle Dee hablaran de tu Progreso y estaran mandando a algunos Sub-Jefes. Debes Vencerlos a todos luego empezarán a disparar estrellas y luego te enfrentaras a Bandanda Dee. Es como un Waddle Dee normal solo que tiene mas vida (Puedes vencerlo con solo absorberlo) y te enfrentaras finalmente a Dedede Enmáscarado. Para luchar contra Dedede Enmáscarado tendrás que recoger el martillo e utilizar la habilidad Martillo.

NivelesEditar

Nuevos enemigosEditar

Curiosidades.Editar

Jefes y Mini-JefesEditar

Mini JefesEditar

  • Plantas Púrpura: Phan Phan.
  • Islas Ilusión: León de Fuego.
  • Nubes Nubladas: Kracko Jr. Vengador.
  • Hacia el Monte Dedede: --
  • La Venganza: Gran Wheelie, Sr, Tick Tock, Phan Phan, Leones de Fuego, Bandana Dee.

JefesEditar

  • Islas Ilusión: Lololó y Lalalá Vengadores.
  • Nubes Nubladas: Kracko Vengador.
  • Hacia el Monte Dedede: Kabula.
  • La Venganza: Rey Dedede Enmascarado.
90px-KSSU logo Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo
Otros Cometa Nova