FANDOM

Kirby no Kira Kira Kizzu es como un remake de Kirby's Star Stacker. Pero ahora puedes competir contra CPUs y tiene un modo historia,  es a color como sea este es un juego tipo tetris. El juego fue cancelado en todos los países que no son Japón puesto a que en esos países la Super Nintendo ya se había ido del mercado.También fue el ultimo juego de la saga que salió para la SNES.

Fue muy influenciado por el juego Kirby's Dream Land 3.Tal vez por ser el siguiente, después de el.

HistoriaEditar

Un día el Sr. Estrellín estaba volando felizmente en el espacio. El Rey Dedede estaba muy aburrido en su castillo y de repente vio al Sr. Estrellín y para divertirse o reír decidió dispararle, y le da en el blanco. El Sr. Estrellín cae a Dream Land. Sin embargo ese golpe lo dividió en mas estrellas, que sin ellas no podría regresar volando al espacio donde pertenece. Luego cae en la cabeza de Kirby y el Sr. Estrellín le explica que pasó. Kirby entendió y se fue a ayudarlo junto con sus amigos animales: Rick, Kine y Coo.

EnemigosEditar

En todos los niveles hay enemigos y con todos tendras que jugar al tetris.

Modos de juegoEditar

Hay muchos tipos de modo de juego unos hasta son desconocidos ya que solo los conocen los japoneses.

CuriosidadesEditar

  • Solo salió en Japón, pues el SNES ya se había retirado del mercado en américa y europa.
  • La historia es muy similar a la de Kirby 64: un ser mágico (Ribbon en kirby 64 y estrellín en este juego) son atacados, algo suyo se fragmenta (el cristal de ribbon y el mismo estrellín, respectivamente) y aterrizan en dream land cerca de kirby, y tras contarle lo sucedido Kirby se compromete a ayudarlos.
Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby: Triple DeluxeKirby and the Rainbow Curse