Taraña maneja los hilos

Personaje Icono Diálogos (Hispanoamérica) Diálogos (España)
Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
Mira quién ha logrado llegar hasta aquí. Debo admitir que tienes agallas. Pero acabarás arrodillándote ante nosotros.
Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
Pues yo, Taraña, evitaré que arruines los planes de la Reina Sectonia. Así que has venido a salvar al debilucho héroe del mundo inferior…
Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
Los habitantes de este mundo se creyeron muy listos. ¡Pensaron que podrían usar la Planta de ensueño para salvarse! Pero adiviné su plan desde el principio.
Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
Aunque ya que estás aquí… te devolveré a tu querido héroe. Aunque puede que te parezca un poco más… ¡violento!

Una belleza devastadora

Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
P-pero ¡¿qué es esto?! He hecho lo que ordenó Su Majestad. ¡El mundo inferior debería inclinarse ante mí!
Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
A no ser que… ¡seas tú el héroe verdadero del mundo inferior! ¡Rayos! Si así es… A no ser que… ¡seas tú el héroe verdadero del mundo inferior! ¡Rayos! Si así fuera…
Taraña
Artwork Paintcia (KTD).png
¡Alteza! ¡Reina Sectonia! ¡Oh, poderosa Sectonia! ¡Sálveme, se lo rue… ¡Aaaah! ¿P-por qué? ¡Alteza! ¡Reina Sectonia! ¡Oh, poderosa Sectonia! ¡Venid a salvarme, os lo rue… ¡Aaaah! ¿P-por qué?
Sectonia
Sectonia Artwork Transparent.png
Eres patético, Taraña… ¿De qué me sirve un payaso que no sabe ni seguir órdenes?
Sectonia
Sectonia Artwork Transparent.png
Muy bien, héroe del mundo inferior… Dime, ¿de verdad darías tu vida por esta tierra? ¿Osarás enfrentarte a mí, la reina de todos los cielos?
Sectonia
Sectonia Artwork Transparent.png
Que así sea. ¡Te arrodillarás ante la gran Reina Sectonia! Mi belleza no tiene rival… ¡y con mi poder destruiré todo aquello que te importa!

Quien toca las estrellas

Sectonia
Sectonia Artwork Transparent.png
Ay… Aah… Bien… No esperaba menos del héroe elegido por la Planta de ensueño. Aun así, me pregunto… ¿cómo te enfrentarás a esto?
Sectonia
Sectonia Artwork Transparent.png
¿No conocías el poder de la belleza? La Planta de ensueño te ha guiado hasta aquí, pero… ¡en su flor encontrarás la perdición! , Floralia, Dream Land, ¡y el mundo entero!
Sectonia
Sectonia Artwork Transparent.png
Deberían sentirse halagados… ¡serán mi sustento para toda la eternidad! Deberíais sentiros halagados… ¡seréis mi sustento, ahora y siempre!

FLORALES

Narrador WadoNarrador.png Y así fue salvada Floralia, gracias a los heroicos esfuerzos de Kirby.

Hacía mucho que los habitantes de los cielos sufrían de la crueldad de la reina. En un último y desesperado intento por salvarse, pusieron sus esperanzas en una semilla y la mandaron a la superficie. Todo, con el objetivo de atraer a Kirby, el héroe de Dream Land, hasta allí.

Taraña creyó que ese gran héroe era el Rey Dedede y lo secuestró. Sin embargo, su participación fue esencial para salvar Floralia. La Planta de ensueño sigue senderos que la razón no entiende…

Cuando todo acabó, Kirby miró hacia el cielo… ¡y vio que la Planta de ensueño había florecido! Ahora es un recuerdo de Floralia y un lugar emblemático en Dream Land.

Y así fue salvada Floralia, gracias a los heroicos esfuerzos de Kirby.

Cuando todo hubo acabado, Kirby miró hacia el cielo… ¡y vio que la Planta de ensueño había florecido! Ahora es un recuerdo de Floralia y un lugar emblemático en Dream Land.

Villanos TarañaSectonia
Niveles Floresta FrondosaLona LúdicaOsada OdiseaRuta RecónditaAbrasadora AventuraLargo LinajeEdén Soñado
Niveles (Redoble de Dedede) Prados verdesCarrera gourmetMelodía de DededeViajero lejano
Escenarios Bosque de CooCastillo LololóDimensión ParalelaFuente de los SueñosPrado floridoRing de DededeVisita a la fábrica
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónCozyDee LlaveHot HeadGrizzoKnuckle JoeMicroPoppy Bros. JrSeleninjaSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickPierceMumbiesNoddyLancySearch. • ScarfyDindónEscarabíEspíanumAntrClownbotGordo fantasmaFuwa RoverMantatí
Habilidades BombaLuchadorRayoHojaRuedaCuchilloFuegoLatigoMartilloCampanaHieloCatapumAlasMicroErizoSombrillaNinjaChispazoEscarabajoPiedraEspadaCircoArqueroHipernovaRueda
Otros Kirby: Triple Deluxe/TrascripciónKirby: Triple Deluxe/Música