FANDOM

Kirby Tilt 'n' Tumble 2 es un juego cancelado que iba a ser para Nintendo GameCube no se sabe la historia ni nada de eso como no solo se jugaba con un control de game cube tambien se tenia que comprar otro articulo para jugarlo por eso fue cancelado ya que serian muchos articulos necesitados para jugar hay muy poca informacion y estos videos representan el game play.

No está claro por qué este juego fue cancelado, pero después de su debut en el Spaceworld 2001, que pareció desaparecer de todas las novedades del juego. Miyamoto, una leyenda de Nintendo, aunque el juego demostrado a sí mismo en el evento, y parecía tener buena información, pero desafortunadamente eso no lo salvará de quedar enlatado.Se presentó, como la inclinación y la última de ropa, un ejemplo de qué tipo de tecnología podría ser usada con la Game Boy. Esta vez, la Game Boy Advance podría ser utilizado como un controlador para conectar a la Game Cube, que a su vez le ha permitido utilizar la Game Boy para inclinar Kirby alrededor.

Galería Editar

VideosEditar

Kirby Tilt 'n' Tumble 2 GameCube Gameplay

Kirby Tilt 'n' Tumble 2

Kirby Tilt 'n' Tumble 2

Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby: Triple DeluxeKirby and the Rainbow Curse