Kirbypedia
Advertisement
Kirbypedia

Susi, la asistente ejecutiva

Personaje Icono Diálogos (Hispanoamérica) Diálogos (España)
Susi miniaturadeimagen] Vaya, qué sorpresa… No me esperaba ver a un habitante de este planeta por aquí.
Susi miniaturadeimagen] Permíteme que me presente: me llamo Susi, soy la asistente ejecutiva de la Corporación Haltmann. Encantada de conocerte.
Susi miniaturadeimagen] Fíjate en este planeta. Aquí el aire es puro y hay agua potable por doquier… La cantidad de recursos naturales que alberga es sorprendente. Sin embargo, nadie valora lo que tiene hasta que está a punto de perderlo. Es una lástima, pero… Fíjate en este planeta. Aquí el aire es puro y hay agua potable por doquier… La cantidad de recursos naturales que alberga es sorprendente. Sin embargo, no valoráis lo que tenéis hasta que estáis a punto de perderlo. Es una lástima, pero…
Susi miniaturadeimagen] Nuestro Proceso de Invasión y Mecanización ya está muy avanzado. Y me temo que ustedes son… un obstáculo en nuestros planes. Nuestro Proceso de Invasión y Mecanización ya está muy avanzado. Y me temo que vosotros sois… un obstáculo en nuestros planes.
Susi miniaturadeimagen] Sé que has hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí. Pero…
Susi miniaturadeimagen] ¡debes ser eliminado!

Remodelación completa

Susi miniaturadeimagen] Presi Haltmann, es usted genial.
Presi Haltmann, es usted genial.
Es un ser muy especial. ¡Qué figura!
Presi Haltmann, es usted genial.
Presi Haltmann, es usted genial.
Es la mar de especial. ¡Qué figura!
Susi miniaturadeimagen] ¡Huy!, perdona… Ese es el himno de nuestra empresa, «El gran presidente Haltmann». No he podido resistirme a cantar. ¿A poco no te inspira a trabajar duro? ¡Ahí va!, perdona… Ese es el himno de nuestra empresa, «El gran presidente Haltmann». No he podido resistirme a cantar. ¿A que se te pone la piel de gallina?
Susi miniaturadeimagen] En cualquier caso, es un placer volver a verte. Soy Susi. Te acuerdas de mí, ¿no?
Susi miniaturadeimagen] Voy a contarte una historia. Hace poco conocí a alguien de lo más interesante. Fuerte, seguro de sí mismo… Un caballero de lo más noble. Voy a contarte una historia. Hace poco conocí a alguien de lo más interesante. Fuerte, seguro de sí mismo… Un caballero en toda regla.
Susi miniaturadeimagen] Me dejó tan impactada… que lo remodelé por completo. Y ahora trabaja como agente de seguridad en nuestra corporación.
Susi miniaturadeimagen] Ja, ja, ja. Estoy impaciente por saber lo que opinas de él.
Susi miniaturadeimagen] Te presento a… Meca Knight, modelo #M-7110. ¡AL ATAQUE!

La transformación del Rey

Susi miniaturadeimagen] Presi Haltmann, nadie puede más.
Presi Haltmann, nadie puede más.
¡Es un ser sin igual! ¡Es grande!
Presi Haltmann, nadie mola más.
Presi Haltmann, nadie mola más.
¡Es un ser sin igual! ¡Qué lumbrera!
Susi miniaturadeimagen] Volvemos a encontrarnos… Supongo que te acuerdas de mí. Soy la encantadora Susi.
Susi miniaturadeimagen] Me has sorprendido bastante. No creí que fueras tan hábil. Has convertido mi Meca Knight en un montón de chatarra inservible. Que sepas que antes me has sorprendido bastante. Has convertido mi Meca Knight en un montón de chatarra inservible.
Susi miniaturadeimagen] Tuviste suerte. Está visto que el programa infinito no es del todo perfecto…
Susi miniaturadeimagen] No importa… Nuestro próximo agente te aplastará de una vez por todas. Ha sido creado con la tecnología de microcélulas más innovadora. Es implacable. No conoce el miedo. Es… el rey de las fuerzas de seguridad.
Susi miniaturadeimagen] ¡Je, je! Y parece que tiene una cuenta pendiente contigo.
Susi miniaturadeimagen] Prepárate para conocer… al modelo #D-0030: ¡Clon Dedede!
Susi miniaturadeimagen] ¿Ves a ese entrometido de color rosa? ¡Destrúyelo! ¿Ves a ese ser rosado tan molesto? ¡Destrúyelo!

Duelo en la oficina

Susi miniaturadeimagen] Estas son las oficinas de la Corporación Haltmann. Son nada más y nada menos que el núcleo de operaciones de la compañía. Y tú entras aquí como si estuvieras en tu propia casa. ¡Ya va siendo hora de que alguien te enseñe modales! Estas son las oficinas de la Corporación Haltmann. Son nada más y nada menos que el núcleo de la compañía. Y tú entras aquí como si estuvieras en tu propia casa. ¡Ya va siendo hora de que alguien te enseñe modales!
Susi miniaturadeimagen] Lo que más me gusta de la corporación es el orden y el control que la caracterizan. Seguro que no tienes ni idea de lo que hablo.
Susi miniaturadeimagen] En fin, hoy tengo un regalo muy especial para ti. Te voy a enseñar un producto nuevo. ¡Recién salido de la fábrica! Este milagro de la ciencia, dotado de la tecnología más moderna, es capaz de funcionar durante 24 horas sin descanso. Pero, por encima de todo, es una máquina de combate despiadada. Lo hemos llamado… ¡Meca Knight+! ¡Espero que te guste! En fin, hoy tengo un regalo muy especial para ti. Te voy a enseñar un producto nuevo. ¡Recién salido de la cadena de montaje! Este milagro de la ciencia, dotado de la tecnología más moderna, es capaz de funcionar durante 24 horas sin descanso. Pero, por encima de todo, es una máquina de combate despiadada. Lo hemos llamado… ¡Meca Knight+! ¡Espero que te guste!

Soy el presidente Haltmann

Susi miniaturadeimagen] No puedo creerlo. ¡Es imposible! Que una máquina creada por el programa infinito pierda en dos ocasiones… Supongo que es hora de que tome las riendas de este asunto. No me lo creo. ¡Es imposible! Que una máquina creada por el programa infinito pierda en dos ocasiones… Supongo que es hora de que tome las riendas de este asunto.
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] Ya basta, Susi.
Susi miniaturadeimagen] ¡Se-señor Haltmann! ¡Se-señor!
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] Gracias por entretener a nuestra asistente ejecutiva. Susi, retírate. Me has decepcionado. Yo me encargo a partir de ahora.
Susi miniaturadeimagen] Sí, claro, como usted diga…
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] Ejem… Soy el presidente de la Corporación Haltmann. Mis subordinados me llaman… ¿A que no lo adivinas? En efecto. Presidente Haltmann.
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] Echa un vistazo a esto, mi querida bola rosada.
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] Increíble. Realmente increíble. Es una auténtica maravilla. Hemos estudiado a las civilizaciones más avanzadas del universo y nuestras averiguaciones nos han servido para reactivar esto… El programa infinito: Sueño Estelar.
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] ¿Sorprendido? Permíteme que te lo aclare. Sueño Estelar tiene un plan que debemos cumplir. Y en ese plan no hay espacio para ti, así que… ¡Debes desaparecer!

Deseos letales

Presidente Haltmann miniaturadeimagen] Vaya… En este planeta son todos unos desagradecidos. ¡Empezando por ti! ¡Salvajes! ¡Salvajes! ¡Salvajes! ¡Salvajes! ¡No son más que salvajes despreciables! Su insolencia recibirá el castigo que merece. Voy a activar Sueño Estelar, el programa más poderoso del universo. Corran cuanto quieran, pero no podrán escapar. ¡Serán erradicados! Vaya… En este planeta sois todos unos desagradecidos. ¡Empezando por ti! ¡Salvajes! ¡Salvajes! ¡Salvajes! ¡Salvajes! ¡No sois más que seres despreciables! Vuestra insolencia recibirá el castigo que merece. Voy a activar Sueño Estelar, el programa más poderoso del universo. Corred cuanto queráis, pero no podréis escapar. ¡Seréis erradicados!
Presidente Haltmann miniaturadeimagen] ¡¿Qué?! ¡Susi! ¿¡Qué has hecho!? No… no logro… co-controlarlo…
Susi miniaturadeimagen] ¡Bieeen! ¡Pensaba que este día nunca llegaría! Ahora Sueño Estelar me pertenece, señor Haltmann. Más de una empresa estará dispuesta a pagar una gran suma por él.
Susi miniaturadeimagen] ¿Qué te parece? ¡Cualquiera diría que soy una espía industrial con años de experiencia!
Susi miniaturadeimagen] Este no se entera de nada… No importa.
Susi miniaturadeimagen] Lo único que necesito es este aparato para controlar el programa. ¡Sueño Estelar! Pronto toda tu base de datos estará en mi poder. Lo único que necesito es este artilugio para controlar el programa. ¡Sueño Estelar! Pronto toda tu base de datos estará en mi poder.
Susi miniaturadeimagen] ¡Ayyyyy!
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Bip, bip. bip… Esto… es… Yo… soy… el programa… infinito: Sueño Estelar…
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Error de código… ¿Soy… Haltmann…? Ignorar… error menor… Bip, bip… Ajá.
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Este cuerpo orgánico me ha permitido estudiarlos de cerca. La prosperidad es el sueño de esta compañía. Pero había un problema. Ustedes, criaturas imperfectas y frágiles, eran un estorbo. Por eso los he invitado a presenciar el fin de la historia. Y el comienzo de la prosperidad infinita. Adiós. Este cuerpo orgánico me ha permitido estudiaros de cerca. La prosperidad es el sueño de esta compañía. Pero había un problema. Vosotros, criaturas imperfectas y frágiles, erais un estorbo. Por eso os he invitado a presenciar el fin de la historia. Y el comienzo de la prosperidad infinita. Adiós.

Por favor, bolita.../Por favor, boliche...

Susi miniaturadeimagen] Increíble… No me lo esperaba… ¡Qué desastre! Yo solo quería robar Sueño Estelar y darle al viejito una lección. ¿Era mucho pedir? Increíble… No me lo esperaba… ¡Qué desastre! Yo solo quería robar Sueño Estelar y darle al viejo una lección. ¿Era mucho pedir?
Susi miniaturadeimagen] Mira ahora lo que ha pasado… Ese programa demente va a destruirlo todo. ¡Tengo que impedirlo!
Susi miniaturadeimagen] Oye, bolita. ¡Toma esta armadura y apresúrate! ¡Detén ese programa! Venga, boliche. ¡Coge esta armadura y ponte en marcha! ¡Detén ese programa!
Susi miniaturadeimagen] Por favor, bolita… Tienes que evitar que el programa se salga con la suya. Puedes hacerlo, ¡estoy segura! Por favor, boliche… Tienes que evitar que el programa se salga con la suya. Puedes hacerlo, ¡estoy segura!

Ladrón de arcoíris

Sueño Estelar miniaturadeimagen] C… A… R… G… A… N… D… O… (…) Debes de ser el nuevo administrador. Sí, tienes unos poderes increíbles. Eso es indiscutible.
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Pero ahora debes demostrar tu destreza ante los luchadores más aguerridos de este planeta. Ejecutando Espada Maestra.exe. Pero ahora debes demostrar tu valía ante los luchadores más aguerridos de este planeta. Ejecutando Espada Maestra.exe.

Reina de espadas

Sueño Estelar miniaturadeimagen] Impresionante. Quizá te lo haya puesto demasiado fácil.
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Veamos cómo te va contra alguien que domina la espada a la perfección. Arrodíllate ante la reina más poderosa de todos los tiempos. Sus incomparables dotes para la lucha te pondrán en más de un aprieto. Veamos cómo te manejas contra alguien que domina la espada a la perfección. Arrodíllate ante la reina más poderosa de todos los tiempos. Sus incomparables dotes para la lucha te pondrán en más de un aprieto.

Viajero galáctico en el tiempo

Sueño Estelar miniaturadeimagen] Eres fuerte, no hay duda. Ahora, para la prueba final… Algo que prohibió nuestro último administrador. Voy a iniciar el Programa de Transporte Espaciotemporal y a traer a un luchador legendario de una época olvidada.
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Puede que destruya uno o dos planetas de más, pero qué importa. En una batalla final de este calibre, los daños colaterales son inevitables. Prepárate…
Sueño Estelar miniaturadeimagen] Ejecutando Transporte Espaciotemporal… Túnel extradimensional… 3… 2… 1… ¡INICIAR!

Karaoke Haltmann

Presi Haltmann, es usted genial.
Es un ser especial. ¡Qué figura!
El presi Haltmann es fenomenal.
El presi Haltmann es fenomenal.
¡Nuestro líder es un ser sin igual!
Si nos da vacaciones un año,
Con pasión gritaremos: ¡milagro!
Trabajar para Haltmann me hace feliz.
Síii, pese a su peluquín.
El presi Haltmann es fenomenal.
El presi Haltmann es fenomenal.
¡Nuestro líder es un ser sin igual!
El presi Haltmann es listo y capaz.
El presi Haltmann es listo y capaz.
Pero nunca nos paga hora extras.
Tiene un don para conquistar mundos
Y además triunfa dando discursos.
Cobrar no es más que un tema trivial
Con un jefe que es tan genial.
Presi Haltmann, es usted genial.
Presi Haltmann, es usted genial.
Es la mar de especial. ¡Qué figura!
Presi Haltmann, nadie mola más.
Presi Haltmann, nadie mola más.
¡Es un ser sin igual! ¡Qué lumbrera!
Si nos da vacaciones un año,
Con pasión gritaremos: ¡milagro!
Trabajar para Haltmann me hace feliz.
Síii, pese a su peluquín.
El presi Haltmann es fenomenal.
El presi Haltmann es fenomenal.
¡No nos manda azotar (casi nunca)!
El presi Haltmann es listo y capaz.
El presi Haltmann es listo y capaz.
Pero nunca nos paga horas extras.
Tiene un don para conquistar mundos
Y además triunfa dando discursos.
La verdad, este jefe es un figurín
Y cobrar pasa a ser baladí.
Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar
Enemigos AnemoníaBarbarBichoBolitaBouncyBomberBomby Bros. Jr.BrontoChillyChispónClownbotCozyDacoogaDee LlaveDegoutDekabuDubior Jr.ElecEspectroEspejínEspíanumFlamerFrumaFugurGabonGalboGigatzoGordoGran BolitaGrizzoHot HeadJetset 3.0KabuKnuckle JoeLarobotorioLatiguínLeafanMano resorteMantatíMasherMicroMumbiesNespyNoddyOvniPactoPataQuimitoryScarfySeleninjaSheldSharpe KnightShotzoSir KibbleSoararSombrescobaSombrillaSquishyVenogVolVolmWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooWalfWesterWheelieYesman
Jefes Clanky WoodsHolodefensorSusiMecha KnightClon DededeMecha Knight +Presidente HaltmannSueño EstelarSueño Estelar.exe (solo en El Verdadero Colieso) • Clon de Sectonia (Solo en Meta Knight ContratacaClon de Matería Oscura (Solo en Meta Knight Contrataca) • Galacta Knight (Solo en Meta Knight Contrataca y el Verdadero Coliseo)
Habilidades ArqueroBombaCatapumChispazoCircoCuchilloDoctorEspadaEspejoFuegoHieloHojaJetLuchadorLátigoMartilloMicroNinjaOvniPiedraPsicopoderRayoRuedaSmash Bros.SombrillaSueñoVeneno
Otros Kirby: Planet Robobot/TrascripciónKirby: Planet Robobot/Música (El gran presidente Haltmann)
Advertisement