FANDOM

Lugaresportada Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.

Isla del Helado es el segundo mundo de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Este consiste en cinco niveles normales. Su temática principal es la de un paraíso tropical.

El mundo está repleto de playas arenosas, palmeras, bosques costeros, flores exóticas y cocos explosivos. La mayor parte de la Isla de Helado por las que Kirby cruza, están cubiertas por aguas poco profundas y tienen cierta cercanía con el océano. Siendo así, la mayoría de los enemigos en la Isla de Helado son acuáticos o pueden sobrevivir en el agua.

En este mundo, Kirby también atraviesa una playa de gran tamaño parecida a un desierto, una cueva subterránea, e incluso se aventura hacia las nubes.

El jefe de la Isla de Helado, Paint Roller, es combatido en un castillo del que Kirby sólo puede explorar una habitación.

IntroEditar

Kirby's AdventureEditar

Kirby estaba durmiendo en una pequeña isla acostado en una silla de playa con lentes de sol. Mientras dormía soñaba con dulces y comidas. De repente Kirby sueña a un Waddle Doo que este saca un martillo y golpea a Kirby. Kirby se despierta asustado y mirando a todos lados muy confundido.

Kirby: Pesadilla en Dream LandEditar

Hace lo mismo que en Kirby's Adventure.

BonusEditar

Kirby's AdventureEditar

Kirby: Pesadilla en Dream LandEditar

HabilidadesEditar

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare