FANDOM

Hípernova (Hypernova en inglés) es la habilidad representativa del juego Kirby: Triple Deluxe, esta habilidad es la única que no se puede obtener absorbiendo a algún enemigo para copiar la habilidad, sino que se obtiene cuando Kirby encuentra en algunos niveles, un tallo de la planta de ensueño, la cual crecerá inmediatamente, generando así una especie de fruta llamada "la fruta milagrosa" que cuando Kirby la come, obtiene la Habilidad De Hipernova, esta habilidad consiste principalmente en que Kirby ahora puede absorber con mayor potencia que cuando se encuentra en estado normal, permitiendole acabar con obstáculos grandes como arboles, enemigos que Kirby no podría absorber, torretas y algunos mini-jefes. Otra aplicación muy útil de esta Habilidad es la capacidad de mover objetos grandes y pesados para resolver rompecabezas puestos en el Juego o para conseguir piedras solares y otra es la capacidad de poder pegar a la boca de Kirby, objetos que pueden ser demasiado anchos para que Kirby pueda absorberlos, se forma que pueda después dispararlos en forma de proyectil para así acabar con estructuras frágiles fijas del mapa, como muros, troncos, etc.

Curiosidades: Editar

  • Kirby logra usar esta habilidad gracias a la colaboración de el Rey Dedede y Taraña, siendo el Rey quien lo lanza y Taraña quien lanza una Fruta Milagrosa para hacer frente a Sectonia.
  • Los colores de Kirby, recuerdan a cuando este se come una Paleta de Invencibilidad.

GaleríaEditar

Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti