Héroes en una Dimensión Paralela es un modo de juego (Mini-Juego) que fue añadido en la actualización 4.0.0 de Kirby Star Allies en Noviembre 30 de 2018.

Trama

KMA Artwork Kirby Normal.png
Advertencia: Esta sección contiene spoilers, que son detalles de la trama y el argumento que tal vez no quieras saber.

Este mini-juego es una extensión de la historia de Kirby Star Allies.

Las oraciones constantes de Hyness después de la derrota de Vacío Final y la destrucción de Jamacorazón han hecho que la base de Jambastión se vaya al borde de la Dimensión Paralela. Kirby llega ahí, solo para encontrarla vacía, solo un portal dimensional se encuentra. Kirby entonces decide entrar al portal hacia la Dimensión Paralela para reclutar a los Amigos de Ensueño y Ayudantes para recuperar a los Corazones de Amistad y las Agujas de Corazón, que son protegidas por las versiones paralelas de otros Jefes. Cada vez que un jefe sea derrotado. la base se acerca más a la Dimensión Paralela, haciendo que se corrompa. Después de derrotar a todos los jefes paralelos, un nuevo portal se abre, que dirige hacia Hyness. Kirby y compañía se dan cuenta de la prescencia de un nuevo Jamacorazón, y con las Agujas de Corazón, lo destruyen una vez más, haciendo que Hyness se enfurezca y se corrompa, presentando ahora a Hyness Corrupto. Después de pelear contra el, Las Tres Hermanas Magas aparecen enfurecidas y tratan de terminar a Kirby y sus amigos de una vez por todas, esta vez peleando como un trío. Eventualmente, Kirby y compañía las derrotan otra vez.

Similar a los juegos de la Trilogía de Dark Matter, este modo de juego tiene diferentes finales dependiendo de la cantidad de corazones colectados. Si menos de 100 son recolectados, después de hacer la Danza de Kirby, la cámara interna se acercará a los cuerpos de las hermanas y posteriormente, una energía oscura se apoderará de sus cuerpos lentamente.

Si más de 100 corazones son recolectados, Kirby usará los corazones para devolver a las hermanas a la normalidad. La  hermanas se mirarán por un largo tiempo y eventualmente devolverán todo a la normalidad con sus poderes. Cuando todo haya sido resuelto, una Estrella Remolque bajará y llevará a Kirby de vuelta a Pop Star. Cuando el tome vuelo, una explosión de corazones saldrá, haciendo que uno caiga sobre Hyness, devolviéndolo a la normalidad.

Los spoiler terminan aquí.

Jugabilidad

En este modo, Kirby y compañía navegan por la Dimensión Paralela, con los Corazones de Amistad sieno el principal objeto a recolectar, con un total de 120 de ellos. Varios puzzles utilizan las Habilidades de Amistad. Un nuevo tipo de Puerta se introduce, siendo la Puerta de Héroe, dándole una habilidad nueva a Kirby o llama a un Amigo para su aventura. Todos estos amigos serán jugables en la aventura y nuevos, más fuertes y temibles jefes estarán disponibles. Después de completa este juego, la dificultad de Derritealmas EX en El Dilema del Guerrero estará disponible.

Niveles

Galería

Iconos

Artwork

Capturas

Villanos FranciscaFlambergeZan PartizanneHynessVacío Final
Enemigos AnemoníaAnger MaskerBolitaBomberBouncyBrontoBugzzy Jr.CappyCarry DeeChapotilaChillyClavijoComoConerDekabuEscarabíFettiFiloFloti el Núcleo CelularFugurGabonGimGordoGordo GiganteGrizzoGuardia ArdienteGuardia GlacialJamacreyenteJamatazoKabuKnuckle JoeLeo FlamaMantatíNespyNinjakuNoddyNruffOrugaPedrosoPropellerSawyerScarfySharpe KnightShotzoSir KibbleSombrescobaSombrillaSquishyTwo FaceWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee RodanteWaddle Dee SombrillaWaddle DooWalkieWester
Mini-Jefes BugzzyBonkersSr. MórsezCocinero KawasakiVividria