FANDOM

«¡Chico, somos lo suficientemente buenos para FREÍRTE!»

~ Grill en Kirby's Super Star Stacker (Traducido).

Grill es un jefe final de la saga Kirby. Grill aparece en Kirby's Super Star Stacker. Grill es de los pocos jefes finales en no expresar ningún sentimiento malvado o tener intenciones malvadas.

En los juegos

En Kirby's Super Star Stacker

«Hehehee! En verdad eres tan fuerte?»

Grill te reta a un juego de Star Stacker como Jefe Final después de conseguir todas las estrellas perfectas. De alguna manera, Grill llega a Pop Star junto a sus compañeros Sal, Pimienta y Azucar.

Grill decide batallar contra el mejor jugador de Star Stacker, quien resulta ser Kirby. Grill entonces desafía a Kirby después de derrotar al Rey Dedede. Es muy difícil derrotar a Grill, ya que su poder es inmenso y los bloques caen muy rápido, casi todos los bloques son rosas, lo cual significa que se tienen que golpear 2 veces. Si son golpeados una vez, se volverán bloques normales.
GrillVolandoHaciaPopStar

Grill viajando a Pop Star junto a Sal, Pimienta y Azucar.

Al vencer a Grill, aceptará su derrota y te invitará a probar el Modo Extra (si estás jugando en el modo normal). En caso de que ya estés jugando en el modo Extra, Grill solo dirá "Me rindo...".

En Kirby: Planet Robobot

Grill no aparece físicamente en este juego, pero si aparece como un Sticker coleccionable para la Armadura Robobot.

En Kirby Star Allies

Grill no aparece físicamente en este juego, sin embargo, una de las transformaciones de Kirby Piedra adopta la forma de Grill junto a Brobo. Además, aparece en una imagen de celebración junto a todos los jefes finales de la Saga Kirby.

En Super Smash Bros. Ultimate

Grill hace una aparición como un espíritu de Super Smash Bros. Ultimate. Su espíritu es de clase novata y no otorga ningún poder al portador.

Curiosidades

  • El género de Grill, a pesar de parecer femenino, nunca se ha especificado, Kirby's Super Star Stacker nunca fue sacado a la venta fuera de Japón, algo que deja su género con mucho misterio.
    • Así mismo, a Grill se le describe con el pronombre ボクちん (boku-chin) que significa Tomboy/Marimacho.
      • Esto puede significar que Grill podría ser una chica. De ser así, Grill sería el primer Jefe Final de la serie en ser del género femenino. Si Grill es del genero opuesto, entonces Drawcia sería la primera y la Reina Sectonia la segunda.
  • El tema de Grill es un remix lento de la música de los Mini-Jefes de Kirby's Dream Land 3.
  • Grill es el enemigo, personaje y cosa en general que se usa para referenciar a Kirby's Super Star Stacker, saliendo en varios juegos posteriores como un cameo y en un juego de Super Smash Bros. (Super Smash Bros. Ultimate, como un espíritu).

Galería

Sprites

Artwork

Capuras