Gran Martillo (Grand Hammer en inglés) es una Súper Habilidad que hace su debut en Kirby's Return to Dream Land.

Apariencia

Kirby usa un diseño más alocado de el Martillo normal. Su cinta es de color magenta y celeste amarrada de manera que parezca un moño. La cinta tiene una estrella brillante en la frente. El martillo de Kirby cambia dependiendo de la carga de este:

  • Una carga mínima muestra al martillo de color marrón con varias franjas amarillas y lados estrellados.
  • Una carga mediana muestra a un martillo un poco más grande con patrones floridos y un bonito fondo multicolor.
  • Una carga plena muestra a un martillo enorme dorado con varias estrellas saliendo de este.

En los juegos

En Kirby's Return to Dream Land

Gran martillo aparece solamente en este juego. Es una Súper habilidad, lo cual significa que es muy rara y solo está disponible en ciertas fases donde se encuentre Súper Bonkers. Super martillo, como sus otras habilidades hermanas, se encarga de destruir todo a su paso. Al activar su ataque, Kirby asumirá una pose ofensiva, saltará y después caerá con el martillo en manos. Kirby también puede cargar energía para su martillo y hacerlo mucho más grande y potente.

Movimientos

Movimiento Botones Descripción Elemento
Gran martillo
Botón 1.png
Kirby sacará un martillo de la nada y saltará alto para después caer en picada. Al chocar contra el suelo, crea una onda de poder que viaja por un corto tiempo. Este ataque causa daño leve a las estacas enormes, maquinas de búho heladas y a los generadores de electricidad.
Nignuno
Supermartillo
Agita el Wii Remote mientras atacas con un gran martillo
Kirby atacará con un martillo más grande con decorado con flores magenta y un fondo multicolor. La onda de poder es más grande y dura más. Causa daño mediano a las estacas enormes, maquinas de búho heladas y a los generadores de electricidad.
Nignuno
Megamartillo
Agita el Wii Remote mientras atacas con un supermartillo
Kirby atacará con un martillo mucho más grande de color dorado. La onda de poder es más alta y dura más tiempo. Causa daño total a las estacas enormes, maquinas de búho heladas y a los generadores de electricidad, pudiendo destruirles o empujarles de un solo golpe.
Nignuno

Descripciones

Juego Descripción
Kirby's Return to Dream Land logo.png ¡Desata tu furia con el gran martillo! Agita tu Wii Remote para cargar energía y propinar golpes incluso más potentes.

Galería

Artwork

Modelos

Iconos

Capturas

Villanos MaglorLandia
Enemigos AnemoníaBabutBarbarBarbar metálicoBarracuBouncyBowbyBrontoBroom HatterBulbyCappyCarry DeeCeruleanChillyChispónClaynColdtzoComoCrabyDegoutDubior Jr.ElecEspectroFlamerFoleyFugurGalboamoGalboamo de aguaGemraGigatzoGordiglobo Jr.GordoGordo GiganteHermana BouncyHot HeadJuckleKabuKnuckle JoeLancyLatiguínLeafanMopooMumbiesNruffNoddyOwgulfPactoPedrosoPiercePintxoPluidPoppy Bros. Jr.ScarfySearchSeleninjaSerpiente enigmanteSharpe KnightSheldShotzoSir KibbleSnowlSodoryStarmanSquishySúper Hot HeadSúper Waddle DooSúper ChillySúper Sharpe KnightTickTogekukiVolttzoVórtorWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee MecánicoWaddle DooWalfWalkyWapod