Gigavolt es un mini-jefe que aparece en Kirby: Planet Robobot.

Apariencia

Gigavolt es un robot de color verde, que tiene dos brazos con los que golpea el suelo, y un gran tornillo en su cabeza.

En su primera aparición (1-3), es de color verde, mientras que Gigavolt II (6-5), cambia a color morado y es más fuerte que el primero.

Apariciones en niveles

Gigavolt aparece por primera vez en el tercer nivel de Kirby: Planet Robobot, en la Pradera Periférica. Al principio, su ataque será aplastarte con sus brazos hasta que estén destruidos por la Armadura Robobot, y al destruir sus brazos, Kirby intentará desatornillar su cabeza moviendo el control hacia el lado izquierdo, hasta derrotar a Gigavolt.

En el nivel 6-5 (Sistema Servidor), reaparece con el nombre de Gigavolt II, donde será de color morado, y sus brazos serán más difíciles de destruir, aunque la forma de derrotarlo es la misma que la primera vez.

En la batalla contra Sueño Estelar, uno de los objetos que lanzará será Gigavolt, el cual puede ser destruido fácilmente disparándole con la nave.

En Kirby Fighters 2

Este jefe aparece en un escenario con su midmo nombre, a pesar que él puede atacar a los combatientes, los peleadores no le pueden hacer ningún daño. Su escenario se desbloquea si se alcanza el rango 40.

Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar