Gemelos Kracko Paralelos son jefes que aparecen solamente en Kirby Star Allies. Se trata de la "primera fase" de Gran Kracko Paralelo.

Aunque no se menciona en la versión en español e inglés del juego, en la versión japonesa se explica que Gemelos Kracko Paralelos (o Gran Kracko Paralelo) es el resultado de las lagrimas y corazones rebeldes de los hermanos caídos de Kracko. Él (o Gran Kracko Paralelo), junto con Woods ParaleloDedede Paralelo y Meta Knight Paralelo son conocidos como "Los Cuatro Reyes de Otro Mundo", que tampoco se menciona en el juego en español y en inglés.

Apariencia

Son igual a Kracko, pero obviamente sus coloraciones son diferentes. Sus nubes son negras, haciendo semejanza a un nimbo. Sus irises son de color rojizo, con un poco de sombra rosada en el fondo, y sus escleróticas son de color amarillo. Finalmente, sus pinchos son de color purpura y rojo. Todos estos rasgos son compartidos con Gran Kracko Paralelo.

En Kirby Star Allies

Los Gemelos Kracko Paralelos atacan como un dúo. Ellos pueden hacer una cascada de lluvia que toma casi toda la pantalla, y moverse mientras lo hacen. Este ataque terminará con una cascada incluso más larga que puede dejar estrellas para que Kirby pueda inhalarlas. La cascada puede ser atacada con elementos eléctricos para hacer daño a los Krackos o con elementos de hielo para congelarlos, dejándolos completamente invulnerables. Ellos también pueden hacer un ataque en sincronía que consiste en "botar" por el suelo y bordes de la pantalla. De manera similar a Gran Kracko Paralelo, ellos pueden usar Rayo Revolución y atacar juntos, tomando una gran parte de la pantalla. Finalmente, pueden hacer una tormenta enorme y duradera de muchos rayos eléctricos, finalizando con una lluvia enorme de electricidad que puede dejar más estrellas.

Galería

Capturas

Modelos

Villanos FranciscaFlambergeZan PartizanneHynessVacío Final
Enemigos AnemoníaAnger MaskerBolitaBomberBouncyBrontoBugzzy Jr.CappyCarry DeeChapotilaChillyClavijoComoConerDekabuEscarabíFettiFiloFloti el Núcleo CelularFugurGabonGimGordoGordo GiganteGrizzoGuardia ArdienteGuardia GlacialJamacreyenteJamatazoKabuKnuckle JoeLeo FlamaMantatíNespyNinjakuNoddyNruffOrugaPedrosoPropellerSawyerScarfySharpe KnightShotzoSir KibbleSombrescobaSombrillaSquishyTwo FaceWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee RodanteWaddle Dee SombrillaWaddle DooWalkieWester
Mini-Jefes BugzzyBonkersSr. MórsezCocinero KawasakiVividria