Este artículo es sobre Galboamo de agua. Tal vez estés buscando Galbo, versión ardiente del Galbo acuático. También es posible que estés buscando Galboamo Acuático, versión grande Mini-Jefe de este enemigo..

PcKirbyInt.png 
El nombre de este artículo o sección está tomado de los datos del juego.

El nombre de este artículo está tomado de los datos del juego, debido a que nunca se le ha dado un nombre oficial fuera de estos.

Galbo acuático (Water Galbo en inglés) es un enemigo que solo aparece en Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition. Otorga la habilidad Agua al ser inhalado. Es una variante del Galbo común.

Apariencia

Es un Galbo normal y corriente, pero de color azul. Las crestas espinosas de su espalda son también azules.

Ataques

Aparece dormido, y cuando Kirby o uno de sus amigos se acercan, dispara un chorro de agua. No tiene pies ni manos, así que no realiza ningún otro ataque. Tampoco se mueve.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Aparece en algunos niveles. Es uno de los nuevos enemigos introducidos en Kirby's Return to Dream Land. Dispara chorros de agua cuando Kirby o un compañero se acerca. Otorga la habilidad Agua.

Una versión Mini-Jefe del Galbo acuático, el Galboamo Acuático aparece en este mismo juego. También otorga Agua.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Galbo acuático aparece en las nuevas fases de Retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Aparece en la cámara de combate Smash y en la carrera de Maglor EX.

Galería

Villanos MaglorLandia