FANDOM

Fronda Florida (Flowery Woods en inglés) es el primer jefe de Kirby Triple Deluxe. Es el jefe de Floresta Frondosa. Era sólo una pequeña flor roja hasta que Taraña la golpeó con su magia y la convirtió en un árbol gigante y hostil.

Fronda Florida parece estar basado en Whispy Woods, porque tiene una apariencia y forma de ataque similar a la de Whispy Woods.

Apariencia

Fronda Florida es un árbol grande, verde claro, con ondas verdes más oscuras en su tronco. Su tronco inferior y sus raíces son un tono verde más oscuro, con dos ondas azules más gruesas y pequeñas flores de muchos colores. A ambos lados de su tronco, tiene grandes hojas verdes, en lugar de ramas, que se asemejan a los brazos. Fronda Florida tiene varios grupos de hojas en forma de estrella en sus ramas superiores, con grandes flores de seis pétalos por todas partes. Tiene una flor rosa en la punta de su rama similar a la nariz. Al igual que Whispy Woods, tiene dos ojos de forma ovalada y una boca de forma similar. A mitad de su pelea con Kirby, Fronda Florida se torna de muchos colores y crecerá.

En Aventura de Dedede, los únicos cambios físicos de Fronda Florida son sus colores y algunas de sus formas. Su tronco es de un púrpura fangoso y tiene ondas de color rojo oscuro. Su tronco inferior y sus raíces son de color púrpura con dos ondas rojas, y sus ahora grupos de hojas tienen forma de diamante con colores más oscuros. Sus flores tienen pétalos más puntiagudos y las hojas en sus lados son púrpuras. La flor que hace de su nariz es de color azul claro y todavía brilla brevemente a mitad de la batalla.

Galería

Vídeo

Capturas

Villanos TarañaSectonia
Objetos Estrella Remolque 3DLlaveSemilla hípernova1upMaxi TomatePiruleta de invencibilidadBebida energéticaEstrella de puntosBloque estrellaBloque bombaBloque metalCañónInterruptorPiedra Solar