FANDOM

Flamberge es una jefa que aparece en Kirby Star Allies. Es la segunda de las Magas Jambastión y es el sexto jefe del juego , apareciendo primero en el Santuario Interior de Jambastión, aunque luego se le vuelve a enfrentar en el Mundo de Héroes en la Luna Ardent. Zan Partizanne la llama "querida Berge". Es muy rencorosa igual que sus 2 compañeras. A partir de la actualización 4.0.0, ella es una Amiga de enuseño, jutno a Francisca y Zan Partizanne.

Apariencia y personalidadEditar

A diferencia de Francisca, Flamberge tiene el cabello más corto, despeinado y rojo.

Al parecer, Francisca le importa mucho ya que se enoja mucho si alguien hace algo para molestar o herir a Francisca. A lo largo de la historia de Star Allies, parece que en realidad, no le importa mucho buscar los Jamacorazones y prefiere buscar lugares para descansar o pensar en Francisca.

Origen de su nombreEditar

Su nombre es el mismo de la "Espada Flamberge", la cual significa "Espada flamígera" o "Espada ondulada", la hoja de esta espada aparenta la forma de una flama y es la misma arma que ella porta.

En Kirby Star AlliesEditar

Antes de los eventos de Star AlliesEditar

De acuerdo a las descripciones del menú de pausa, Flamberge antes era una chica normal que estaba al borde de la muerte. Ella estaba atrapada entre llamas, sofocando y quemándose. Ella dio un último y ardiente grito hasta que fue escuchada por [[Hyness]. Ella estaba a punto de irse de este mundo, cuando Hyness fue por ella a rescatarla justo a tiempo. Después de este incidente, Hyness le otorgó poderes Ardientes y Flamberge, al ver lo generoso y admirable que era Hyness, se volvió una de sus seguidores.

Como enemigaEditar

Al principio de Kirby Star Allies, Hyness trató de romper el sello del Jamacorazón. Sin embargo, al no saber como apropiadamente romper el sello, el corazón explota, haciendo que los pedazos vuelen por toda la galaxia. Entonces, Hyness pide a Francisca, Flamberge y Zan Partizanne recolectar todos los corazones que fueron dispersados por la galaxia a fin de resucitar a Vacío Final.

GaleríaEditar

Modelos 3DEditar

CapturasEditar