FANDOM

«Desliza a Kirby por la pantalla y haz que choque contra sus enemigos o rivales. Si se caen de la plataforma, obtendrás un punto. El jugador que más puntos tenga al final de la partida será el ganador. Mantén el lápiz en la pantalla durante un par de segundos antes de deslizarlo para que Kirby arranque con el turbo puesto. »

~ Manual de Instrucciones de Kirby ¡Roedores al ataque!

Estrellas de choque, (Smash Ride en inglés y スマッシュライド (Sumasshu Raido) en japonés), es uno de los minijuegos de Kirby: ¡Roedores al ataque!.

Juego

Este minijuego se desarrolla en una plataforma redonda, donde los enemigos principales son Spinni y los Squeakers, si se juega multijugador, se añadirá un Kirby rojo, amarillo y verde según el número de jugadores. El minijuego consta de tres niveles de dificultad.

Ellos y Kirby estarán sentados sobre unas Warp Star, algo parecido a Kirby Air Ride pero con vista cenital. En el juego, el jugador tendrá un minuto de tiempo donde tiene que empujar a los enemigos para sacarlos de la plataforma y así ganar puntos. Para manejar a Kirby solo basta con deslizar en la pantalla táctil a la dirección deseada, si mantenemos presionado a Kirby, este se recargará y el placaje será más potente.

Galería

Curiosidades

KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! KSQSQ logo