FANDOM

Espejín (Simirror en inglés, Reflexi en alemán) es un enemigo de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Cuando lo absorbes te dará la habilidad Espejo.

Ataca usando la fuerza reflectante, con eso podrá reflejar cualquier proyectil. A veces cuando tu lo golpeas desaparece y vuelve a aparecer detrás tuyo o se duplica.

También aparece como un Ayudante en ambos juegos, tendrá un atuendo rojo y un sombrero naranja. Y tienen los mismos movimientos de Kirby Espejo.

AparienciaEditar

Como Enemigo tiene la apariencia de un mago con atuendo verde fosforescente, un sombrero de brujo blanco y una estrella un su sombrero. Su vara es de color dorada con una bola de cristal roja. En Kirby Super Star Ultra su sombrero y atuendo se vuelven más oscuros.

Como Ayudante tiene la apariencia de un mago con atuendo rojo, sombrero de brujo naranja con una cinta roja la cual contiene una estrella. Lleva la misma vara mágica de Kirby Espejo (dorada y con una bola de cristal azul). En De ayudante a héroe aparece con atuendo verde fosforescente y sombrero de brujo naranja, a parte llevará la bola de cristal rojo oscuro.

AparicionesEditar

Kirby Super Star y Kirby Super Star UltraEditar

Espejín aparece en los dos juegos como un Enemigo y un Ayudante. Como enemigo, atacará usando la fuerza reflectante, un ataque de Kirby Espejo, mientras este con ese movimiento si le disparas un proyectil te lo devolverá. A parte de eso, podrá tele transportarse con su poder mágico. Si lo absorbes te dará la habilidad Espejo.

También aparece en De ayudante a héroe como un personaje a elegir. Al igual que su versión enemiga, su atuendo de brujo es verde fosforescente, su bola de cristal será rojo oscuro y el sombrero de brujo será naranja, al igual que su versión de ayudante.

CuriosidadesEditar

  • Se parece mucho a Mago Negro de Final Fantasy debido a que los dos son brujos y llevan atuendos muy similares.
  • Cuando un Espejín es enemigo no se le pueden ver sus ojos, sólo cuando ataca. Pero cuando es Ayudante, sí se les puede ver todo el tiempo.

GaleríaEditar

ArtworkEditar

SpritesEditar

ÍconosEditar

90px-KSS logo Kirby Super Star 90px-KSS logo
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo
Otros Cometa Nova