Una Esfera de energía (Energy Sphere en inglés) es un objeto coleccionable de Kirby's Return to Dream Land.

Apariencia

Es un engranaje de 12 dientes con un agujero en el medio. El engranaje está dentro de una bola de cristal brillante.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Las esferas de energía son objetos procedentes del Astrovelero Lor, que se perdieron por Dream Land y Halcandra durante el viaje de Maglor. Permiten desbloquear extras de Kirby's Return to Dream Land. Los extras desbloqueables son:

Extra Esferas necesarias
Dojo Ninja 15
Supertirador 30
Sala de pruebas 1
Cuchillo, Hoja, Erizo, Fuego, Espada
20
Sala de pruebas 2
Piedra, Sombrilla, Látigo, Rayo, Chispazo
40
Sala de pruebas 3
Lanza, Bomba, Tornado, Súper Salto, Agua
60
Sala de pruebas 4
Ninja, Alas, Luchador, Martillo, Hielo
80
Reto de la Espada 7
Reto del Látigo 25
Reto de Súper Salto 35
Reto del Agua 70
Reto de Alas 90
Reto de objetos 120

Las esferas de energía suelen encontrarse en zonas de difícil acceso, o en zonas que requieren un pequeño desafío. También pueden encontrarse en habitaciones ocultas, o detrás de puertas.

En algunos niveles, los Esfespectros guardan dos esferas de energía, que podrán ser obtenidas si son derrotados.

Recolectar esferas de energía es totalmente opcional y no interfiere para nada en el desarrollo del juego. No obstante, para completar al 100% el juego, es necesario conseguir todas las esferas de energía y superar todos los retos.

Cuando recolectas una esfera de energía y completas el nivel, en lugar de la esfera de energía, aparecerá una estrella naranja cubierta por la misma barrera de las esferas de energía.

Galería

Artwork

Villanos MaglorLandia