«¡Corta el árbol tanto como puedas y evita las orugas!»

~ Descripción del modo fácil en Kirby Star Allies.

Duelo de Hachas es un Mini-Juego de Kirby Star Allies que está disponible desde el principio del juego.

Jugabilidad

Este minijuego es similar a Cinta de comida. El objetivo del mini-juego es hacer que Kirby corte lo más que pueda de su árbol, tratando de romper los récords de los otros Kirbys que se encuentran cortando sus propios árboles. Cada vez que se corta un trozo del árbol, ese pedazo equivale a 0.25 metros. Cuando se está cortando un árbol, Kirby tiene que cambiar de lado para evadir obstáculos (esos siendo Bichos y Gordos), los cuales pueden paralizar a Kirby si no se mueve a tiempo. Hay tres niveles de dificultad, y cada incremento de dificultad hace que el juego varíe en velocidad y la cantidad de obstáculos. Estas son "Leñador Novato", "Leñador Jefe" y "Héroe Leñador".

En la dificultad mas sencilla, el árbol tiene una altura de 16 metros (o sea, 64 segmentos), y los Kirbys mueven sus hachas lentamente.

En la dificultad mediana, el árbol mide 27 metros de altura (108 segmentos) y los Kirbys moverán sus hachas más rápido. Gordos aparecen aquí , y funcionan como los Bichos, paralizando a Kirby si es golpeado por uno. Sin embargo, si Kirby golpea a un Gordo, este se irá volando a otro árbol de un Kirby rival al azar, lo que hace a los Gordos mucho más difíciles de esquivar que a un Bicho normal, ya que puede tomar a alguien por sorpresa si no lo ve venir.

En la dificultad más alta, el árbol mide 45 metros de altura (180 segmentos) y los Kirbys mueven sus hachas a una velocidad más rápida. Ambos enemigos aparecen aquí.

Si un Kirby corta su árbol entero, este celebrará por un corto tiempo y el juego termina automáticamente, sin embargo, esto solo es posible si se evaden todos los obstáculos que hay. Si esto no es el caso, el juego normalmente duraría 25 segundos y el jugador con el puntaje más alto (cada trozo de leña equivale a 50 puntos) gana. Mientras el puntaje es contado en la pantalla de resultados, una cabaña para cada Kirby se forma detrás de ellos, con su tamaño siendo proporcional a sus puntos.

Galería

Icono

Capturas

Villanos FranciscaFlambergeZan PartizanneHynessVacío Final
Enemigos AnemoníaAnger MaskerBolitaBomberBouncyBrontoBugzzy Jr.CappyCarry DeeChapotilaChillyClavijoComoConerDekabuEscarabíFettiFiloFloti el Núcleo CelularFugurGabonGimGordoGordo GiganteGrizzoGuardia ArdienteGuardia GlacialJamacreyenteJamatazoKabuKnuckle JoeLeo FlamaMantatíNespyNinjakuNoddyNruffOrugaPedrosoPropellerSawyerScarfySharpe KnightShotzoSir KibbleSombrescobaSombrillaSquishyTwo FaceWaddle DeeWaddle Dee MarionetaWaddle Dee RodanteWaddle Dee SombrillaWaddle DooWalkieWester
Mini-Jefes BugzzyBonkersSr. MórsezCocinero KawasakiVividria