FANDOM

Degout es un enemigo en Kirby's Return to Dream Land , Kirby's Dream Collection: Special Edition y Kirby: Triple Deluxe Es un enemigo flotante robótico parecido a un casco de caballero con un solo ojo naranja deslumbrante. Al igual que los Mumbies y Scarfies, Degout no puede ser inhalado y solo ataca a Kirby cuando está de espaldas, pero la principal diferencia con ellos es su enorme cantidad de salud. Degouts tienen armadura resistente, por lo que se recomienda una fuerte Habilidad de copia para derrotar a los enemigos. El jugador debe tener cuidado al atacar, ya que lo seguirán si sobreviven a su primer ataque. También hay Degouts rojos que solo atacan cuando Kirby o uno de sus compañeros de equipo mantiene agarrada la llave.

AparienciaEditar

Es un tipo de casco negro o rojo a veces que flota con un ojo rojo. No otorga ninguna habilidad, y no se puede inhalar, ya que si Kirby lo intenta, lo persigue.

AtaquesEditar

Solo se queda flotando. No obstante, si Kirby se choca con él, le atacará. También atacará si Kirby toma una llave, o si le da la espalda.

AparicionesEditar

Kirby's Return to Dream LandEditar

Este enemigo aparece en Halcandra como el reemplazo para los Mumbies, pero también aparece en Planeta Pop en el Modo Extra. Degout se introdujo por primera vez en los Artefactos Almendra. Degout aparece en el Reto de Objetos de Kirby's Return to Dream Land.

Kirby's Dream Collection: Special EditionEditar

Aparece en los nuevos Retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Aparece en el "Smash Combat Chamber".

Kirby: Triple Deluxe y Kirby: Planet Robobot Editar

Estos enemigo regresan en este juego, sin embargo, solo en Kirby Triple Deluxe son más agresivos. En Kirby: Planet Robobot, actuan exactamente como lo hacen en Kirby's Return to Dream Land.

SpritesEditar

Véase también Editar

90px-KRtDL Logo Kirby's Return to Dream Land 90px-KRtDL Logo
Villanos MaglorLandia
Villanos TarañaSectonia
Objetos Estrella Remolque 3DLlaveSemilla hípernova1upMaxi TomatePiruleta de invencibilidadBebida energéticaEstrella de puntosBloque estrellaBloque bombaBloque metalCañónInterruptorPiedra Solar
Villanos SusiePresidente HaltmannSueño Estelar