Dedede's Drum Dash Deluxe es un juego independiente de Nintendo eShop que es una secuela / sucesor del sub-juego Kirby: Triple Deluxe. Al igual que el original, Dedede's Drum Dash Deluxe tiene características, Rey Dedede como el personaje principal y lo tiene rebotando en la batería al ritmo de una canción. Se agregan nuevas canciones, incluyendo niveles secretos para desafiar al jugador.

Al igual que el original, el Rey Dedede rebota en la batería, capaz de moverse a derecha e izquierda. El jugador puede aumentar la altura de sus saltos presionando A al aterrizar en un tambor. Al presionar A de nuevo después de un salto de altura se obtendrá un salto super. Sin embargo, si Dedede aterriza en el borde de un tambor, no saltará alto y se peleará. Presionando A en el pico de su salto, Dedede realizará un backbeat. Si está bien clasificado, Dedede aplaudirá. Si está clasificado como Gran, golpeará con una pandereta. Si Dedede golpea un backbeat cuando se coloca delante de un gong, golpeará el gong, haciendo que las monedas musicales aparezcan. El objetivo principal de Dedede's Drum Dash Deluxe es llegar al final de cada curso mientras se evitan los enemigos y los peligros mientras se recoge tantas monedas musicales como sea posible. Después de aterrizar en el tambor de la meta, Dedede saltará alto en el cielo y recibirá una medalla de bronce, plata, oro o platino dependiendo de su rendimiento en cada canción.

A diferencia de Dedede's Drum Dash, el rey no perderá instantáneamente si cae en un pozo. Él, sin embargo, recibirá daño y perderá su combo, así como algunos puntos. Si el tiempo se agota o Dedede se queda sin salud, perderá. Dedede puede recuperar a HP perdido saltando a través de un anillo que contiene un corazón.

Bonus Editar

Los Bonus se otorgan si el jugador completa ciertas tareas antes de alcanzar el Tambor Objetivo.

Éstas incluyen:

  • 15 puntos por cada 0.1 segundos restantes
  • Un bono de tiempo (1000 puntos)
  • Sin Daño (1000 puntos)
  • Todas las monedas (1000 puntos)
  • Backbeat Perfect (1000 puntos)

Logros Editar

  • Trofeos
  • Máscara de Kirby (solo desbloqueable con Kirby: Triple Deluxe)
  • Máscara de Meta Knight (solo desbloqueable con Kirby: Triple Deluxe)
  • Mascara de Waddle Dee (sólo desbloqueable con Kirby: Triple Deluxe)
  • Máscara enmascarada de Dedede

Etapas Editar

Hay 14 etapas en todos. Los primeros siete son ordinarios mientras que los siete últimos son versiones más duras de las etapas anteriores.

Nombre Captura Captura (del nivel secreto) Descripcion Descripcion (del nivel secreto)
Campos Florales
DDDD Floral Fields
DDDD Floral Fields Secret
La melodía de la primera etapa del juego Kirby: Triple Deluxe. Presione A al aterrizar para hacer un salto de altura, y de nuevo para hacer un Super Salto! Reimaginado como un nivel secreto, con menor salud, más enemigos y toneladas de nuevos obstáculos!
Debe lanzarse
DDDD Must Dash
DDDD Must Dash Secret
Una dulce melodía, cortesía de Kirby: Triple Deluxe. Levántate alto usando el Super Salto y golpea los platillos con A! Nuevo en esta versión de nivel 2: la bandera de los ojos vendados y un montón de tambores que siguen yendo y viniendo ...
Risa reflejada
DDDD Reflected Laughter
DDDD Reflected Laughter Secret
Un pequeño número travieso, también de Kirby: Triple Deluxe. Nuevos objetos aparecen en este nivel: número de monedas y tambores frágiles! ¡Tambores rotos por todas partes! Ten cuidado, o te vas abajo. Y trate de no perderse ninguna cantidad de monedas!
Bouncing Boss Battle
DDDD Bouncing Boss Battle
DDDD Bouncing Boss Battle Secret
Batallas contra jefes de Kirby: Triple Deluxe. Un montón de banderas blindfold y chicos malos para conseguir en su camino! ¡Tantas pancartas con los ojos vendados, apenas se puede ver una cosa! ¡Cuidado con los Gordos!
Ciudad
DDDD City
DDDD City Secret

Una melodía con una sensación agitada, urbana del paseo del aire de Kirby. ¡Tenga cuidado al saltar sobre los tambores de flip espiga si desea terminar en una sola pieza!

¡Picos hasta donde el ojo puede ver! Nimbly navegar por los tambores flip spiked, y bash todos los címbalos backbeat!
Embarcando la alabarda
DDDD Boarding the Halberd
DDDD Boarding the Halberd Secret

"Esa melodía" de La venganza de Meta Knight Con un ritmo frenético y la introducción de los tambores de la hélice!

¡No se caigan de los tambores de la hélice! Y mire hacia fuera para las monedas del número ocultadas detrás de nubes que derivan.
C-R-O-W-N-E-D

(Deprisa)

DDDD C-R-O-W-N-E-D
DDDD C-R-O-W-N-E-D (Reprise)

El tema de la batalla final del jefe de Kirby's Return to Dream Land! ¡Este nivel super-difícil tiene los lápices espinosos que empujan por todas partes!

El nivel final REAL, en toda su frenética y complicada gloria. ¡Fija tu mira en ese tambor de la meta, y Corre al final!

Enemigos Editar

Otros Editar

Objetos Editar