FANDOM

Daroach Oscuro (Dark Daroach en inglés) es nada más y nada menos que Daroach poseído por el malvado Dark Nebula. Al derrotarlo te dará la Estrella triple y se liberará una estrella morada, quien al seguirlo se convierte en Dark Nebula.

AparienciaEditar

Es completamente igual a Daroach, sólo que como esta poseído por Dark Nebula su piel, ropa y actitud son muy oscuras.

AtaquesEditar

  • Disparo de hielo: Usa su cetro para congelarte.
  • Bomba Nuclear: Daroach puede lanzar bombas hacia donde estás y después de unos segundos se levanta de ésta una gran columna de fuego.
  • Teletransporte: Puede teletransportarse a cualquier parte muy rápido.

Historia Editar

Después de que Kirby haya derrotado a Meta Knight y Daroach haya abierto el cofre que contenía a Dark Nebula, este poseyó el cuerpo del pobre Daroach y voló hacia el Universo Universal. Daroach pensaba que dentro del cofre había un poder grandioso, sin embargo, las cosas no salieron nada bien. Kirby entonces decide perseguir a Daroach Oscuro hasta un hoyo negro que el creó en el Universo Universal.

Kirby y Daroach Oscuro pelean y el héroe de Pop Star sale victorioso, haciendo que Dark Nebula salga de el cuerpo de Daroach y huya hacia otro lugar del Universo Universal. Desde entonces, ya no se ha mencionado a Daroach Oscuro en otro juego de la saga.

Galería Editar

Artwork Editar

Sprites Editar

Capturas Editar

90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo
Objetos Lista de elementos de áreaRollo de habilidadBurbujas (Burbuja de habilidad / Burbuja de objeto / Burbuja de comida / Burbuja ruleta / Burbuja de Kirby) • Medalla FantasmaNota musicalMapa SecretoSpray de pinturaSello estrellaPastel de fresa de KirbyCofre del tesoroCorazón de VitalidadEstrella Remolque1upComidaMaxi TomatePiruleta de InvencibilidadBebida energéticaBloque estrellaLlaveMini Kirby