FANDOM

Los Cuartos HAL son lugares secretos de algunos juegos de Kirby. Se componen de Bloques estrella que forman la letra HAL, la L incluye a veces a un Sombrescoba limpiando la letra "L".

Por el momento solo aparecieron en Kirby's Adventure, Kirby Super Star Ultra, Kirby's Return to Dream Land, Kirby's Dream Collection, Kirby Triple Deluxe, Kirby: Planet Robobot y Kirby Star Allies. Es posible que sea un pequeño homenaje a Hal Laboratory. Al romper los bloques que forman la palabra HAL, pueden aparecer estrellas, vidas, etc.

Kirby Super Star Ultra

Aparece en La Venganza Del Rey en Islas Ilusión. Hay una estaca que hay que presionar con habilidad Roca y al abrirse el espacio hay que ir al ultimo recuadro verde y pulsar la flecha de dirección ''arriba''. Al entrar lucharemos contra sr. tick tock y después encontraremos la palabra Hal y un Broom Hatter en la L y al salir volveremos al nivel normalmente.

Curiosidades Editar

  • Las entradas a estos cuartos secretos a partir de Kirby Super Star Ultra, se han vuelto más creativas, en un nivel de Triple Deluxe se debe esperar y en otros juegos hay entradas secretas en el fondo del mapa donde se juega.

VídeoEditar

Kirby´s Adventure - HAL room

Kirby´s Adventure - HAL room