FANDOM

Chuckie es un extraño enemigo en forma de bola que aparece en Kirby's Dream Land, Kirby's Block Ball y Kirby's Pinball Land. También aparece en el anime. Él es una criatura impredecible, que a menudo se oculta en cajas y se sale en un intento de sorprender al intruso que se acerca.

En los juegos Editar

Kirby's Dream Land Editar

Chuckie aparece en el Castillo Lololo en cajas con símbolos de interrogación. Chuckie tiene una actividad muy simple, solo ataca si Kirby se acerca a su caja. En el modo extra es reemplazado por Hurly.

Kirby's Pinball Land Editar

Chuckie vuelve a aparecer en Kirby's Pinball Land como uno de los enemigos del juego. Puede ser golpeado por Kirby 3 veces para hacer que suelte un Maxi Tomate

Kirby's Block Ball Editar

Chuckie aparece en este juego como un enemigo de la etapa 4. Permanece estacionario y si es derrotado, soltará un Power-Up que permite a Kirby dividirse.

Kirby Super Star Editar

Chuckie no aparece directamente como un enemigo, pero si se cierra el juego después de jugar a El Gran Ataque de las Cavernas, Chuckie tiene una probabilidad de aparecer en el menú de selección. Chuckie es amarillo en vez de azul.

GaleríaEditar

Artwork Editar

SpritesEditar

Curiosidades Editar

  • El artwork de Chuckie de Kirby's Block Ball muestra a un Chuckie blanco, mientras que su artwork original de Kirby's Dream Land se ve de color azul.
  • La caja que usa tiene un gran parecido con la "Caja ?" de la serie de Super Mario.
  • En los créditos extra de Kirby's Dream Land, su nombre es erróneamente confundido con el de Hurly.
KDL logoKirby's Dream Land KDL logo
Villanos Rey Dedede
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede