FANDOM

Chacha es un enemigo común que aparece únicamente en Kirby 64: The Crystal Shards. Si Kirby lo inhala, no obtendrá ninguna habilidad.

AparienciaEditar

Chacha es un enemigo que tiene una piel pálida, siempre va sonriendo, no se le puede ver una cara que no sea la de sonreír. Tiene un pequeño mechón de pelo rubio y una falda de color marrón. Su característica más notable es que lleva maracas de colores bastante vivos.

AtaquesEditar

Al principio Chacha se queda en un lugar, bailando y sacudiendo sus maracas. Cada cierto tiempo, ve a Kirby y sacude sus maracas enfrente de ella misma unas cuantas veces, podría decirse que ese es un ataque. Cuando Kirby la sostiene en su cabeza, ella sacude sus maracas y baila a su ritmo, similar a su comportamiento normal.

AparicionesEditar

Kirby 64: The Crystal ShardsEditar

Aparece bastantes en Aqua Star, específicamente en el tercer nivel, aunque también aparecen en el cuarto nivel de Neo Star. En el tercer nivel de Aqua Star, aparecen unos Chachas en el fondo, bailando como los que aparecen como enemigos, pero estos no hacen su "ataque" al ver a Kirby, ya que no se les puede atacar ni ellos a Kirby.

GaleríaEditar

ArtworkEditar

CapturasEditar

SpritesEditar

90px-K64 logo2 Kirby 64: The Crystal Shards 90px-K64 logo2
Personajes KirbyWaddle DeeRey DededeAdeleineRibbon
Villanos Zero TwoDark MatterMiracle Matter
Jefes Whispy WoodsPixAcroMagmanHR-HMiracle MatterZero Two