FANDOM

Cetro de amor o Varita Corazón (Love-Love Stick en inglés) es una habilidad legendaria de Kirby el cual se obtiene tras conseguir todas las Estrellas Corazón y cuando accedes al nivel 6. El Cetro de Amor es creado con las estrellas corazón el cual Kirby lo utilizar para luchar contra Dark Matter y Zero. Este apareció por primera vez en Kirby's Dream Land 3 y en Kirby's Super Star Stacker. Este cetro tiene la capacidad de lanzar una cantidad infinita de corazones, además que este tiene la capacidad de volar.

Apariencia

El Cetro de Amor consiste en un palo en forma de cono, el cual tiene un pequeño triángulo naranja en el principio del cono, el cual en la punta el triángulo tiene un corazón de color amarillo. Además el cetro tiene aros de colores rojo y amarillo del principio del cono hasta la punta.

En los juegos.

En Kirby's Dream Land 3.

El Cetro have su primera aparición en este juego. Cómo ya fue mencionado, el cetro aparecerá si se recolectan todas las estrellas corazón en el juego. Es la Habilidad Final que se usa para derrotar a Dark Matter y Zero, ya que está llena de amor y energía positiva, algo que daña severamente a los Dark Matter y Zero.

En Kirby's Super Star Stacker.

Aquí el cetro no es como una habilidad para atacar. Cuando Kirby está apunto de golpear a su rival para hacer que sus bloques crezcan, Kirby empieza a girar muy rápido el cetro de amor y lo usa para golpear a su rival.

En Kirby: Triple Deluxe.

El cetro aparece como un llavero coleccionable de este juego.

Galería

Capturas

Sprites

Ícono
90px-KDL3 logoKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki
Objetos Lista de elementos de áreaEstrella Remolque1upComidaCarneEstrella de puntosEstrella CorazónMaxi TomatePiruleta de InvencibilidadBebida energéticaBloque estrellaCurry superpicante