FANDOM

«¡Din, don, din, don! Mueve las campanas para que todos oigan su extraño sonido ... ¡y sorpréndelos con el repique final!»

~ Descripción de la habilidad en Kirby: Triple Deluxe.

Campana (Bell en inglés) es una de las nuevas habilidades de Kirby en Kirby: Triple Deluxe. Con esta habilidad Kirby puede atacar a los enemigos varias veces usando las campanas que tiene en sus manos. También puede hacer un salto con fuerza hacia abajo.

Apariencia

Kirby obtiene una campana hecha a medida la cual tiene una estrella rosada y un lazo azul arriba. También obtiene dos campanas las cual pueden usarse para atacar a los enemigos con ataques de sonido que rebotan en las paredes, cuando se pulsa un botón determinado repetidamente las ondas se vuelven mas grandes haciendo mas daño, también puedes introducirte dentro de la campana para no sufrir daños.

Galería

Movimientos

Movimiento Botones Descripción Ataque
Din don Botón B Kirby sacude sus campanas en frente de él, creando una onda esférica de sonido.
Din din don Botón B varias veces Kirby crea ondas y va cargando sus campanas para formar ondas de sonido de mayor tamaño a un ritmo más rápido y sonido más agudo.
Repique final ↓ + Botón B durante din din don Kirby se vuelve hacia la pantalla y salta mientras se agita alrededor de las dos campanas, la liberación de las ondas de sonido van hacia la izquierda y la derecha de él.
Repique rápido ↑ + Botón B y luego ↓ + Botón B Parecida a Repique Final, pero Din din don no tiene que ser realizado con anterioridad.
Repique ↓ + Botón B Parecida a Repique Rápido, pero solo crea ondas de sonido como las de Din don.
Campanas al vuelo Correr + Botón B Kirby suelta las campanas, que salen volando hacia arriba
Campanilleo Mantén pulsado Botón B y suéltalo Kirby crea una onda de sonido que lo rodea completamente
Escudo campana L/R
Din don acuático Botón B en la superficie del agua Igual a Din don, pero en la superficie del agua
Doble din don subacuático Botón B en el agua Kirby realiza un giro en el agua que daña a los enemigos cercanos
Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti