FANDOM

Bubble Head es un enemigo que únicamente aparece en Kirby: ¡Roedores al ataque!. Es la contra-parte de Hot Head y le otorga a Kirby la habilidad pompas.

DescripciónEditar

Bubble Head es un enemigo de tamaño pequeño y de color azul, es muy parecido a Hot Head e incluso sus nombres son casi iguales, la diferencia es que en la parte de atrás saca burbujas mientras que Hot Head saca una pequeña llamarada. Bubble Head aparece en distintos niveles caminando normalmente y si se encuentra con Kirby entonces le atacara lanzando burbujas para dañarle. Este enemigo es bastante débil y eliminarlo es tarea fácil para Kirby. Si es absorbido le otorgará a Kirby la habilidad pompas con las cuales se pueden crear burbujas.

Cuando Kirby obtiene pompas, obtiene un bastón con burbujas y un sombrero azul para la ducha. Con este poder, Kirby puede transformar a todos los enemigos en esencias de copia. Si las burbujas tocan a un enemigo sin una habilidad, se transformará en una estrella común.

Galería Editar

Artwork

Kirby 25th Anniversary artwork 7

Artwork de Bubble Head del 25 aniversario de Kirby de la cuenta oficial de Twitter.

Sprites
Bubble Head

Bubble Head como aparece en Kirby: ¡Roedores al ataque!.