Bouncy hermana (Bouncy Sis en inglés) es un raro enemigo grande que aparece en Kirby's Return to Dream Land. Ella no da ninguna habilidad cuando se inhala. Bouncy hermana aparece en nuevos retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition y en Kirby and the Rainbow Curse. Ella aparece en el reto de Luchador. Es la versión grande y femenina de Bouncy.

Apariencia

Bouncy hermaa parece ser una versión mucho más grande de Bouncy, es de color rosa, con forma de OVNI. Se sienta encima de un gran resorte, que llevaba un arco sobre su cabeza. Bouncy hermana tiene dos arcos más pequeños colocados de plano a los lados de su cabeza, un anillo de bolas de color rojo y naranja en su base, y que adornan con volantes, encaje de color rosa de su base. El arco grande en su cabeza está cubierta de lunares blancos.

Ataques

Bouncy hermana tiene un solo ataque: saltar arriba y abajo. Ella salta en su lugar o salta hacia adelante. Hace poco daño a Kirby si lo golpea, por lo que es un enemigo bastante ineficaz.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Aquí es un enemigo común que aparece en Praderas Piruletas por primera vez. Como ya se mencionó, no hace nada, sólo saltar en su lugar o hacia adelante. Puede aparecer sola o acompañada de Bouncys. También aparece en Carámbanos Caramelo.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

En este juego, aparece en los nuevos retos como uno de los obstáculos que le dificultan el paso a Kirby y en este juego ni siquiera rebota hacia adelante, solo en su lugar.

Kirby and the Rainbow Curse

En este título, la Bouncy hermana aparece junto a Bouncy actuando como siempre lo ha hecho. Se dedica a saltar y rebotar en distintos niveles del juego.

Curiosidades

Villanos MaglorLandia